Problema sangrar freno trasero

raceart

Arrancando
Un año después de empezar con la K75S y volver a intentar arrancarla, lo he conseguido después de limpiar a fondo los colectores de admisión y cambiar el tubo del depresor que estaba roto.
Ahora solo me falta el freno trasero. Le cambie el bombin con el kit de reparación, el problema es que casi no baja el liquido hacia el circuito de freno. Lo pongo en el deposito y voy sangrando pero después de 20 minutos no ha bajado ni un milímetro.
He intentado también succionar con el sistema de la jeringa y tengo el mismo problema, la jeringa no estira el liquido. Al desmontar la bomba para comprobar veo que hay algo de liquido dentro pero muyy poco.
Como dato curioso si le pongo aire por el tubo que va del deposito hacia la bomba este casi no pasa.
Hay algún tubo o recirculador dentro de la bomba que pueda tener embozado o puede ser que sencillamente haga algo mal.
Presión no parece que pierda por ningún lado.

Quieres un buen truco para sangrar frenos.

Te recoges de un bar una bala vibradora y la pones en contacto con el tubo lo mas cerca de la bomba, por un lado y por el otro.

ya me cuentas.

Gracias por la respuesta, pero me he quedado con la misma duda. :-)

Ojo que si la tuya es del '88 en adelante, lleva el depósito pegado a la caja de relés y si le has cambiado el tubo, has de tener en cuenta que de los dos pitorros que tiene el depósito uno es ciego por lo que por mucho que purgues no saldrá nada.

Saludos

Gracias este dato ya lo había tenido en cuenta si mi moto es del 89 y el depósito está junto a la caja de reles.
ahora he visto que dentro de la bomba hay dos agujeros uno grande que vienen del depósito y otro más pequeñito a medio centímetro que a lo mejor es el que está embozado

...bala vibradora??????
...raceart...as probado a sangrar por el metodo de apretar bomba abrir sangrador sin soltar bomba, cerrrar sangrador y soltar bomba, un saludo.

Yo es que para rellenar el líquido de frenos, lo hago de abajo hacia arriba... :rolleyes2:
Es decir, con el circuito vacío, abro el purgador de la pinza de freno, inserto un macarrón de plástico y con una jeringuilla de esas gordas, voy inyectando el líquido de frenos poco a poco, siempre con la tapa del depósito abierta y teniendo cuidado de que no rebose.
Así me evito líos con las dichosas burbujas y el cebado de las bombas.
Termino la faena dejando apretada la maneta o pedal toda la noche, por si alguna microburbuja se puso tontita, y a la mañana siguiente... a rodar.

utiliza el san google y pon bala vibradora, y podiais tener algo de imaginación y curiosidad.

Por cierto no es cachondeo, cuando un teda problemas un purgado de freno mano de santo.

Pues no es que que me falte imaginación...lo primero que hice fue buscar en Google "bala vibradora" y con los resultados que encontré descarté que con un "dispositivo" como esos se pudiera purgar un freno:cool2:, eso sumado a que dices que se puede conseguir en un bar.. pues no sé yo cuantos bares tienen estos "purgadores"...:cheesy:..:D

Pues finalmente he decidido comprar una bomba nueva, curiosamente la de 13mm ref.34311454351 es 50€ más barata que la de 12mm. TOTAL 136€ la de 13mm.
Lo intente como dice vicenk1100 y no coge nada de presión.
También lo intente como dice BERMAS no funciono y cuidado porque al coger exceso de presión salio el tubo disparado y mancho todo.... lo limpie rapidisimamente y no ha habido problema.
Por eso he preferido comprar la bomba nueva, con los frenos prefiero no jugar.
MUCHAS GRACIAS a todos por las respuestas!!
En breve pongo fotos de la moto, aun faltara pintar, pero la parte motor y chasis esta bastante bien.

Atrás