Problema SRC C3

manusport

Acelerando
Buenas tardes, tengo un problema con dos C3, cuando conecto el del piloto se empareja perfectamente con el telefono Nokia X6 y funciona perfectamente el telefono, gps o la reproducción de musica todo con el telefono, pero cuando enciendo el otro casco y comienzo ha hablar con el pasajero, yo no me vuelve a conectar con el telefono, y según veo en las instrucciones el telefono es la primera preferencia. Tengo instalada la versión V.3.00, lo he desinstalado todo he vuelto a emparejar como dice el manual apretando el boton A durante seis segundos en el primer casco y a continuación en el segundo y se emparejan en teoria perfectamente pero me sigue dando el mismo fallo. Si hago algo mal espero si es posible que alguno de vosotros me lo podais aclarar.
Un saludo y gracias por adelantado.      

No recuerdo exactamente lo que dice el manual de instrucciones, pero cuando se lleva gps, el móvil tiene que estar conectado al gps, si no pasa lo que dices.....Yo lo tengo arreglado con el orden de encendido:
Cuando llevo GPS, enciendo primero el GPS, y que enlace al movil, luego pongo en marcha los src. El de mi mujer se enlaza a su propio telefono, y el mio al GPS. No se si te ayudará, pero a mi me va bien así. Saludos....

242F2C2028430 dijo:
No recuerdo exactamente lo que dice el manual de instrucciones, pero cuando se lleva gps, el móvil tiene que estar conectado al gps, si no pasa lo que dices.....Yo lo tengo arreglado con el orden de encendido:
Cuando llevo GPS, enciendo primero el GPS, y que enlace al movil, luego pongo en marcha los src. El de mi mujer se enlaza a su propio telefono, y el mio al GPS. No se si te ayudará, pero a mi me va bien así. Saludos....
El tema es que el Gps es el del telefono Nokia, si apago el casco de la parienta funciona todo perfectamente, pero en el momento que le enciende solo me entran las llamadas, pero las instrucciones habladas del gps nada. Intentare probar con otra marca de telefono, de todas formas gracias a los dos.

Hola amigos, voy a comprar los SRC para el C3 y me pregunto.. ¿hay alguna referencia del ultimo modelo.......? Podeis comentarme si esisten versiones distintas y/o mas actuales para exigir no me den el antiguo??
ya me fastidiaria que existiese uno mas reciente.
gracias

636F607B7D7E617C7A0E0 dijo:
[quote author=242F2C2028430 link=1307735527/1#1 date=1307980219]No recuerdo exactamente lo que dice el manual de instrucciones, pero cuando se lleva gps, el móvil tiene que estar conectado al gps, si no pasa lo que dices.....Yo lo tengo arreglado con el orden de encendido:
El tema es que el Gps es el del telefono Nokia, si apago el casco de la parienta funciona todo perfectamente, pero en el momento que le enciende solo me entran las llamadas, pero las instrucciones habladas del gps nada. Intentare probar con otra marca de telefono, de todas formas gracias a los dos.[/quote]

Mira por si el casco de tu parienta hace mucho ruido y no corta la comunicacion.
A mi y a mi colega nos pasa todo funciona bien pero al acelerar un poco su micro hace ruido con el aire y no cierra la comunicacion, con lo cual no me entran las llamadas, ni musica ni naaaaaaa ;) ;)

Atrás