Problema talla Shoei Neotec 2

marchanero2

Arrancando
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Albacete
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo registrado en el foro, soy nuevo en esto de crear hilos.

Abro este hilo para ver si desde vuestra experiencia me podeis sacar de unas duda que tengo.

Estoy pensando en comprar un Shoei Neotec 2 pero estoy dudando entre que talla elegir.

Mi cabeza mide 57 cm, y mirando las guía de tallas del neotec 2, veo que la talla S esta entre 55-56 cm y la M entre 57-58 cm.

He probado en una tienda la talla M y en cuanto a forma de cabeza me queda bien, las orejas en su sitio, no noto molestias en la frente y los mofletes no me apretan en exceso.

El problema es que con la talla M el casco se mueve ligeramente hacia delante y detrás y supongo que cuando las espumas cedan, este movimiento aumentará.
En cambio, si muevo la cabeza a los lados, mofletes lo mantienen en su sitio y no se gira.

En tienda no he podido probar la talla S, y para poder probarlo, el dueño me dice tenía que pedirlo.

Mi pregunta es, dado que en el shoei neotec 2 veo que se pueden comprar acolchados de diferente grosor, según vuestra experiencia,

¿sería una buena opción comprar la talla M y pedir un acolchado de mayor grosor, ó comprarlo en talla S y si me aprieta en algún sitio comprar un acolchado de menor grosor?

Le he comentado al dueño la existencia de diferentes recambios de acolchado y me ha dicho que no sabía nada del tema.

En cuanto al peso ¿hay diferencia entre la talla S y M?


Un saludo y gracias de antemano.
 
Probablemente obtengas el mismo resultado con las dos opciones, S y acolchados más finos o con la M y acolchados más gruesos pero viendo que la M te queda bien y tu cabeza entra en su rango... yo creo que arriesgas más con la talla S
De peso no creo que haya mucha diferencia porque la calota es la misma en las tallas que van de XS a M (otra para la L y otra para los más grandes).
Suerte!
 
Gracias por tu respuesta.