Bueno no se por donde empezar, el caso esq unos meses restauré una k100 rs 16v todo iba bien no me había dado ningún problema y ya había echo con ella algún viajecillo, el caso es que este finde me he bajado con ella hasta Utrera(Sevilla) y al bajar todo fue bien hasta que me faltaban unos 30 km que empeo a parpadear el testigo rojo de averia , no lo hice caso xq fue un segundo pero no se volvió a encender,cuando paré vi que estaba perdiendo un poco de aceite por el reten de la horquilla y pensé para mi :¿xq no los cambié cuando la estuve restaurando? , el caso es que hoy a la vuelta a los 100km de salir empieza otra vez a parpadear cada ve que pillaba un bache asiq los evito en la manera de lo posible y cuando paro a echar gasofa veo que sigue perdiendo el reten, lo limpio y continuo, pero cuando estoy a 50km de Madrid veo que según voy acelereando se va encendiendo mas, es pasar de 4500-5000 rpm y de repende se queda fija , asiq primera gasolinera que veo paro en seguida, lo primero que miro es la horquilla y esta con un poco de rezume pero no mucho , miro el resto de los niveles, aceite, agua ,frenos y todo bien asiq decido tomarme una coca cola y que se enfrie un poco pero al volver a arrancar sigue fija me decido a seguir hasta Madrid y el caso es que la moto no falla , acelera bien , frena bien ...... ahora viene lo bueno ¿me dais alguna ayuda de por donde emperzar? Perdonar por el tocho pero no se por donde empezar :embarassed::embarassed: Muchas graciasssss