Franpuebla
Arrancando
Buenas tardes amigos , les saludo desde Puebla Mexico , por error creo mande el mensaje a otro foro asi que escribo nuevamente a este foro , les platico brevemente la situacion deje unos meses sin pasear a la r100s por problemas de salud de mi madre ya que me vi en la necesidad de estar en su casa cuidandola , afortunadamente ya regrese y lo primero que decidi fue salir a dar una vuelta el fin de semana con la nena pero sorpresa la bateria completamente muerta ni siquiera el tac tac de arranque lo cual crei que fue por falta de uso , la pongo a cargar en 2 amp ( es un cargador pequeñito ) y por desesperacion le di marcha ya se escucho el tac tac pero no encendio , lo extraño es que se encendio el testigo gen con el switch apagado y aun quitando la llave , nunca se apaga y descarga la bateria , al poner la llave y abrir el switch el testigo se apaga y enciende el de oil y el de neutral , quite la tapa de enfrente y noto que los anillos del rotor donde hacen contacto los carbones se encuentra caliente aun sin llave y sin arrancar el motor , cabe decir que si enciende el motor y el voltaje que marca es de 12.1 en ralenti y a arriba de 3000 rpm 12.8
Si alguien pudiera decirme por donde buscar estare sumamente agradecido
Si alguien pudiera decirme por donde buscar estare sumamente agradecido