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Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema con la agüela, ya tengo todas las piezas del carburador, como eje de la mariposa, las gomas del depresor, juntas, etc, pero las toberas de admisión que unen el carburador y el filtro estan muy resecas y cuesta mucho encajarlas, aparte de quedar muy forzadas.
Ayer me decidí a aplicar con una pistola térmica un poco de calor e intentar darle una forma mas "matural", pero si lo fuerzo mas, quedará reducido el diámetro en su pliege. Creo recordar que Claude uso un tubo en lugar de comprar toberas originales, pero en los tutoriales de bmwero a pdf, no llega a esa parte. :'(
Podéis darme alguna recomendación?
Pongo el enlace con la fotos del proceso, ya que hoy colgaré unas cuantas mas de la reparación de los carburadores
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS#
Saludos
Tengo un pequeño problema con la agüela, ya tengo todas las piezas del carburador, como eje de la mariposa, las gomas del depresor, juntas, etc, pero las toberas de admisión que unen el carburador y el filtro estan muy resecas y cuesta mucho encajarlas, aparte de quedar muy forzadas.
Ayer me decidí a aplicar con una pistola térmica un poco de calor e intentar darle una forma mas "matural", pero si lo fuerzo mas, quedará reducido el diámetro en su pliege. Creo recordar que Claude uso un tubo en lugar de comprar toberas originales, pero en los tutoriales de bmwero a pdf, no llega a esa parte. :'(
Podéis darme alguna recomendación?
Pongo el enlace con la fotos del proceso, ya que hoy colgaré unas cuantas mas de la reparación de los carburadores

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS#
Saludos