PROBLEMA URGENTE!!!

stilomlg

Arrancando
tengo un problemon, cambiando una bombilla en mi f800s, el plastico que tiene un tornillo que sujeta la pieza de metal para sujetar la bombilla se ha partido, no quiero comprar un piloto entero para solucionarlo, alguna idea????
:'( :'( :'(

el problema que la piez a soldar tiene que moverse para cuando cambie la bombilla.

por cierto cuanto puede costar un faro delantero??

creo que unos 400 euros me parecio ver en otro post,
pero seguro que tiene solucion pon una foto si puedes, que aqui hay mucho manitas

Yo si hay que cambiar la bombilla la compro en el conce y me la ponen gratis ellos. A mi me hubiera pasado parecido :'(

gracias, lo de la foto esta complicado, por el poco sitio que hay.pero lo intentare, voy a dejar que se me pase el mosqueo hoy, y mañana haber que se me ocurre.
gracias a todos, si alguno se le ocurre algo.... se lo agradecere.

yo le puse un tornillo con una arandela, de esa forma los alambres que sostienen la bombilla se quedan bajo la arandela. yo también me cargué la "mierda" de pieza que sugeta la bombilla.

V´ssssssss

143237223537222B28242F28470 dijo:
yo le puse un tornillo con una arandela, de esa forma los alambres que sostienen la bombilla se quedan bajo la arandela. yo también me cargué la "mierda" de pieza que sugeta la bombilla.

V´ssssssss
y donde lo atornillaste??? porque si rompiste lo del tornillo? habia pensado en coger pattex de ese y hacerle la forma

no quiero adelantar acontecimientos, pero despues de desmontar la moto entera para quitar el faro delantero......XD, he recuperado la pieza partida, y parece que con super glue3, se puede arreglar todo!!!!
gracias a todos, :D :D
ojala funcione y me ahorre una pasta!!!

5A5D40454644454E290 dijo:
[quote author=143237223537222B28242F28470 link=1273000783/7#7 date=1273006124]yo le puse un tornillo con una arandela, de esa forma los alambres que sostienen la bombilla se quedan bajo la arandela. yo también me cargué la "mierda" de pieza que sugeta la bombilla.

V´ssssssss

y donde lo atornillaste??? porque si rompiste lo del tornillo? habia pensado en coger pattex de ese y hacerle la forma[/quote]

A ver, cogí un tornillo convencional algo más grueso y lo atornillé al hueco que deja la rotura del anterior. Le añadí una arandela más grande que la original y lo atornillé. Lo suficiente para que tengan juego los alambres sugeta-lámparas.

Déjate de pegamentos, con mi sistema no hay opción a que vuelva a quebrar.

V´ssssssssss

suerte, y espero que tenga fácil arreglo, pon fotos de la rotura y el arreglo por si a alguno el día de mañana nos puede ayudar
V`ssss

le he hecho un par de fotos pero no se ve bien...este movil no hace buenas fotos, XDD
de momento le he puesto el super glue, haber lo que dura, ha quedado bien, no parece que se haya partio siquiera.
lo que he descubierto, es que los del conce, no me han rellenao el refrigerante del motor, me marca algo menos del minimo, cuando vaya les voy a poner los puntos sobre las i. que cara mas dura tienen.

Atrás