Problema velocímetro

Corsa9006

Curveando
En mi r80r la aguja del velocímetro no marca bien. El problema se aprecia a partir de 70/80 km/h parece que le cuesta subir. No lo hace siempre, sólo a veces. Aparentemente el cuentakilómetros sí que marcha correctamente. ¿Problema? ¿Solución facil?
Gracias!!

Empieza por lo basico , desengancha el cable y comprueba que gira bien dentro de la funda , engrasaló y vuelve a probar .

Eso es de cuentakm. en mi moto marcaba bastante menos, yo iba toodo legal y el grupo cada vez mas lejos, hasta que comprobé con Philips que la moto marcaba 20 km menos, ya lo habia enviado a Curroalb y me dijo que no tenia nada,,,pero lo tiene será cuestión de tirar de garantia:rolleyes::rolleyes: la ventaja para ti es que lo tienes en el grupo de wassap

Eso es de cuentakm. en mi moto marcaba bastante menos, yo iba toodo legal y el grupo cada vez mas lejos, hasta que comprobé con Philips que la moto marcaba 20 km menos, ya lo habia enviado a Curroalb y me dijo que no tenia nada,,,pero lo tiene será cuestión de tirar de garantia:rolleyes::rolleyes: la ventaja para ti es que lo tienes en el grupo de wassap
El problema de que se te vaya el grupo es ir todo lega l:D

Lo he expresado mal...cada vez más lejos ....pero por detrás

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Entonces el grupo SE QUEDABA ?
Y tu no ibas nada legal .
Yo no se si me falla por que no tengo con quien comprobarlo :_(

Es que la moto ya no corre más. Y no será que no bebe la joia. :P
Sé que curroalb está en el guasa, además por lo que he leido parece que es un gran tipo. Pero prefiero preguntar primero en el foro, ya que es público y así no lo molesto a él directamente...

Esa moto necesita una estancia en el mirlentorrequin

Pues lo repito...te envié el ctakm.modosito yo al probar la moto detecté que no llegaba a 100. Me enviaste video con el taladro y que estaba bien. Yo cuando habla un maestro me callo. Lo volví a montar en la moto y notaba que según mis impresiones la moto iba más rápida. ..hasta que un día lo comprobé con otro Mirlo las dos motos paralelas y la suya a 120 y la mía a 100

Entonces el grupo SE QUEDABA ?
Y tu no ibas nada legal .
Yo no se si me falla por que no tengo con quien comprobarlo :_(
Juanin, en estos tiempos modernos ya no hace falta naide, eso dicen, :undecided:, yo el mio lo comprobé con una aplicación del móvil que te dice a que velocidad vas, supongo que lo hace vía gps, se llama Waze.

Juanin, en estos tiempos modernos ya no hace falta naide, eso dicen, :undecided:, yo el mio lo comprobé con una aplicación del móvil que te dice a que velocidad vas, supongo que lo hace vía gps, se llama Waze.
Muchas gracias Bruveiker por la informacion de la aplicacion , ya me la descargare .
De todas maneras yo me referia al contestarle a Robermumoto que por aquí en Extremadura no hay mirlos y somos pajaros que volamos solos , y que alguna vez (no siempre ) se hecha en falta la compañia de algun compañero y el sonido de varias boxer sonando a la vez. :_(:_(:)

Estamos buscando un contenedor para tenerte entretenio una temporada

Que sepas que hoy le he metido mano a uno de una R1100RT y lo he podido arreglar

1100Rt.....esa es moto de parao...hay que ir esquivando las. ..

Atrás