Problema vibraciones pantalla 1200

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola tengo un problemilla. Resulta que desde hace unos dias la moto me esta haciendo un ruido y vibraciones serias en la pantalla, lo se porque la toco y se para la vibración. Hace muchisimo ruido, y lo hace cuando sales o recuperas desde las 2300 rpm hasta las 2600 rpm, pero antes no hacia el ruido, me gustaria que me indicaseis si es normal o a alguien le ha pasado, así como si debo de ir a la BMW ya que la moto tiene 4 meses............

Gracias
 
Hola, no se si habrás probado a apretar los tornillos que lleva la pantalla a cada lado, a mi se me han aflojado várias veces, dando lugar a vibraciones.
Si estos están bien apretados, no se me ocurre nada.

Saludos y que lo soluciones.
 
Casi estoy seguro que hace poco que tienes la moto y es un modelo de los primeros 2004/2005...

En los primeros fue uno de los primeros defectos que se le encontro, hay que cambiar los soportes de lanteros de la pantalla.
 
Revisa toda la tornillería de la pantalla por si llevas alguno suelto.

Un saludo
 
Tampoco te pases apretando los tornillos de delante de la pantalla o la misma vibración se encargará de que se agriete la pantalla alrededor de dichos tornillos. A mi menos mal que la garantia me cubrió dicho desaguisado. Un Saludo y Vssssssss desde Alicante ;) ;)
 
prueba a poner arandelas de goma tocando la pantalla en los soportes frontales
 
Gali dijo:
 Casi estoy seguro que hace poco que tienes la moto y es un modelo de los primeros 2004/2005...

En los primeros fue uno de los primeros defectos que se le encontro, hay que cambiar los soportes de lanteros de la pantalla.

 

Hay diferencias en los tornillos de la pantalla del mod. 2004 con respecto al mod. 2008?
 
Gali dijo:
 Casi estoy seguro que hace poco que tienes la moto y es un modelo de los primeros 2004/2005...

En los primeros fue uno de los primeros defectos que se le encontro, hay que cambiar los soportes de lanteros de la pantalla.

 


Te equivocas, la moto la tengo realmente hace poco, pero nueva, es de diciembre del 2008, del modelo actual....con 5000 km.

Por eso me "duele" mas las vibraciones y sobre todo el ruido atroz que generan. Un saludo
 
Revisa todos los tornillos que esten bien apretados, los dos frontales y los laterales de ajuste en altura de la pantalla, pero creo que te voy a dar la solucion definitiva: aflojas los dos laterales de ajuste, quitas los dos frontales, sacas los soporte-esparragos y al esparrago le pones una vuelta solo de cinta aislante y vuelves a montar todo y creo que desaparecen los ruidos de las vibraciones. A mi me paso lo mismo y lo solucione como te digo, saludos ;)
 
Problemilla resuelto. Esta mañane he ido al concesionario de BMW Valencia Dos Rodes y sin pedir cita me la han cogido y le han puesto unas arandelas de goma en los tornillos de la pantalla en menos de 2 minutos, ademas me han repasado la presion de las ruedas y me han comentado que me cambiarán la sonda de la temperatura que me marca unos 4-5 grados por encima que en otras (estabamos en Teruel a 6º y yo marcaba 10-11º). Asi que nada, encantadisimo, y me he ido del taller sin el ruido......... muy bien el servicio en mi primera visita de "garantia". Un saludo y gracias a todos
 
Lo de las arandelas de goma en las sujeciones de la pantalla es algo que hemos hecho casi todos los GSeros. La mia tiene una año y al principio me vibraba mucho la pantalla y traqueteaba al salir desde parado, además se me aflojaban los tornillos laterales muy a menudo. La solución ,las arandelas de goma que te han puesto y además, si quieres evitar que se aflojen los tornillos laterales,
ponles también un trozo de goma grueso (como si fuese una arandela) en la parte interior, yo desde hace un año, no los he vuelto a apretar. Ten en cuenta también que la GS, tiene un embrague en seco. Si sales con poco gas te hará ruidos y vibraciones varias.
Es mejor salir con un poco más decidido, ayudarás a que se acoplen los discos del embrague. Ya lo habrás leido, pero este motor
con más kilómetros se va ajustando y va más fino, te lo puedo confirmar.

Uveeeeees.-
 
cbpascu dijo:
Lo de las arandelas de goma en las sujeciones de la pantalla es algo que hemos hecho casi todos los GSeros.  La mia tiene una año y al principio me vibraba mucho la pantalla y traqueteaba al salir desde parado, además se me aflojaban los tornillos laterales muy a menudo.   La solución ,las arandelas de goma que te han puesto y además, si quieres evitar que se aflojen los tornillos laterales,
ponles también un trozo de goma grueso (como si fuese una arandela) en la parte interior, yo desde hace un año, no los he vuelto a apretar.  Ten en cuenta también que la GS, tiene un embrague en seco. Si sales con poco gas te hará ruidos y vibraciones varias.
[highlight]Es mejor salir con un poco más decidido, ayudarás a que se acoplen los discos del embrague. Ya lo habrás leido, pero este motor
con más kilómetros se va ajustando y va más fino, te lo puedo confirmar[/highlight].

Uveeeeees.-

No lo sabia, gracias, ahora he probado a salir con la moto desde parado en segunda, por un post donde comentamos que la moto no tiene bajos, y la verdad es que sale bien. espero que la moto se vaya ajustando de suavidad, pero la verdad, estoy ENAMORADO de ella.
 
Atrás
Arriba