PROBLEMA Y DUDA DE MOTO NUEVA

348

Arrancando
Hola

quiero consultaros 2 cosillas, me han entregado una gsf650 f con el asiento bajo y no el alto como habia pedido ¿hay alguna forma de saber, a parte de midiendo la altura cual es el alto o el bajo??

Por otro lado la moto va de fabula salvo por el chivato de punto muerto muchas veces estando el punto muerto puesto el chivato no se enciende o tarda muchisimo en iluminarse, sabeis alguno como poder regular esto hasta que pase por la 1 revision?

saludos

La única forma de saber la altura del asiento es midiendolo, de todas formas la parte del acompañante es de la misma altura en los dos asientos, por lo que el mas bajo tiene mas curva a la altura del piloto y el alto es parcticamente recto.

En cuanto a lo del chivato del punto muerto, es un mal endémico de este modelo, y aunque despues de la primera revisión te lo hará menos, te lo seguirá haciendo, la mia tiene 9000 KM y hay alguna que otra vez que no hay quién le encuentra el punto muerto, y otras que teniéndolo no se enciente la luz.

Te acostumbrarás y viviras con el defecto, por lo demas estoy de acuerdo en que la moto va muy bién.

Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo y bienvenido

Buenas
En cuanto al tema del cambio, es un tema generico porque yo tengo 18.000 y ya he pasado dos revisiones y dentro de poco la siguiente y de vez en cuando no se te ilumina el testigo, tranquilo, te iras haciendo con ella.
En cuanto al tema de la altura no puedo opinar, lo unico indicar que yo soy de poca talla, 1,65 y tengo el asiento normal y al principio tenia un poco de panico a la altura y al ahora ya estoy acostubrado, lo unico hay que tener en alguna ocasiones cuidado dependiendo como te quede el suelo. Y no tenia esperienza en motos de trail ni en motos.
Sin mas saludos

y otras que teniéndolo no se enciente la luz.

Con lo que, no se a vosotros, pero a mí ya me ha dado algún sustillo, porque tenia la mania de, a veces, estar en un semaforo que sabes que se va a poner pronto en verde y estar con la maneta apretada, pero en punto muerto y la luz apagada y cuendo vas a salir :o te quedas clavado y en una ocasión casi me voy al suelo.

Pero como decis ya me he acostumbrado y con lo del asiento no te puedo ayudar.

Salu2.

Atrás