alvrg
Acelerando
Hola a todos, os cuento lo que me está pasando con la batería a ver si me podeis ayudar, resulta que le toca cambio de batería, bien, compro una igual y me dicen en la tienda, te echamos los líquidos y le damos una carga? yo ante mi ignorancia le digo que sí claro, ( yo entiendo que la batería se compra se rellena, se coloca y andando:embarassed: pero en fin). Bien resulta que recojo la batería la moto y dice la sra. que nanai que no tiene fuerza para arrancar, :angry: desmonto y la pongo en carga 24 hrs., la vuelvo a colocar y bien :cheesy: arranca la moto y paseito agradable con ella. A los dos días voy a volver a coger la moto y...............
no arranca, la batería no llega, la vuelvo a desmontar y lla llevo a la tienda para que me la repasen y ahora viene lo interesante, me dicen en la tienda: No será que la moto no recarga la batería? y mi pregunta es: la moto lleva alternador y ahora me entero? o el verdadero problema es de la batería? actualmente está en la tienda supongo que me la van a cambiar o darle una buena carga. Pero sigo pensando en lo mismo la moto carga la batería igual que los coches? en que parte del motor está? Gracias y perdon por el tocho.