isotopo
Arrancando
hola, tengo una gs 1200 del año 2006. La semana pasada he ido al concesionario oficial de BMW a que me hicieran un par de campañas que tenía pendientes (sustituir brida de rueda en engranaje angular y comprobar y cambiar bomba combustible) y ya de paso una buena revisión anual ( liquido frenos, aceite motor y cambio de marchas, correa alternador) Al recoger la moto después de pagar los correspondientes 400 duraznos me doy cuenta que a los pocos minutos de rodar se enciende el piloto de ABS, se desconecta,freno y las ruedas se clavan. Apago la moto, la vuelvo a encender y ocurre lo mismo, a los pocos metros de rodar se vuelve a desconectar. Vuelvo al taller y me dicen que eso es por no haber cambiado el líquido de freno cada 2 años, que es un problema común, que vuelva a llevar la moto para chequearla y asegurarse de cual es el origen del problema. Posiblemente no le he hecho a la moto todas las reciosiomes anuales o por tiempo, pero si TODAS las de kilometraje, he estado cerca de 3 años de años sin hacerle ninguna ya que por problemas de salud la moto tuvo que estar guardada. No deje la moto en el momento en el taller pues vivo a 130 Kms del concesionario y fui en autobús exclusivamente a recogerla. Ahora la tengo en casa sin ABS, con la duda de que me estén tomando el pelo y buscando el día para llevarla de nuevo al taller. Os ha pasado algo similar? Es normal esta avería? La moto jamás me ha dado ningún problema de ABS y me mosquea que lo empiece a dar después de llevarla al taller.
El concesionario es IFNI MOTOS, en Salamanca.
Gracias por vuestras respuestas.
El concesionario es IFNI MOTOS, en Salamanca.
Gracias por vuestras respuestas.