MIGUELONGS
Curveando
Que sabeis de los problemas que tienen las K1100LT con ABS II??? tenia solucion??
Gracias y un saludo

Gracias y un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Como andas de batería en la moto?, a ver si es por eso.Carranque R1100S dijo:Yo soy un novatillo q se hace menos de 1 mes q tiene una R1100S del año 2003 y hoy se me ha encendido la luz de ABS y el de peligro y toy acojonado, espero q alguien me pueda decir q a podido ocurrir... >
Gracias de antemano
Perulero dijo:Lo único que puedo pensar como posibilidad, es el que, al tener ya la batería en mínimos de almacenaje de energía, suceda, que aun arrancando sin problemas la motocicleta no le llegue electricidad a la centralita donde hace el chequeo y no se conecte el ABS; (sin problema) queda la frenada normal.
Carranque, debes de fijarte al poner el contacto, es en la intensidad luminosa de los testigos que se iluminan en el cuadro, y en especial en el testigo (rojo) de pilotaje de luces traseras, si este tiene poca intensidad muy seguramente es que la batería este ya en las ultimas.Carranque R1100S dijo:entonces q puedo hacer??? no hace ni un mes q la tengo y ya tengo q cambiar la batería?. Algo q puntualizar al respecto... se me encendieron las dos luces como dije antes y cuando paré la moto al arrancarla otra vez observé q se habían apagado pero al llevar un poco andando se volvieron a encender, espero q finalmente sea la batería, es preferible, porque ahora me sentiría muy mal q ya me diera problema el ABS
Gracias
Perulero dijo:Miguelongs, té digo lo mismo que Rtelx. A que problema te refieres.
He tenido el primer modelo de ABS de una motocicleta, en la K 100 RS abs (Baviera) la primera en la historia del motociclismo en incorporar ABS de serie. En los primeros meses de comprarla, tuve que ir al concesionario, por falta de puesta a punto de los censores del ABS. Lo solucionaron en media hora.
Ahora tengo la autentica K 1100 RS absII y no me ha dado ningún problema en los diez años y veinte días que estoy con ella.
Lo único que puedo pensar como posibilidad, es el que, al tener ya la batería en mínimos de almacenaje de energía, suceda, que aun arrancando sin problemas la motocicleta no le llegue electricidad a la centralita donde hace el chequeo y no se conecte el ABS; (sin problema) queda la frenada normal.
Al no saber los problemas (que yo sepa no existe ningún problema) menciónanos la contrariedad a que te puedas referir. Que yo sepa no ha dado ningún problema este sistema.
A diferencia del sistema [ABS servofreno] en el que de no activarse queda la frenada residual, lo cual quiere decir, que de darse este caso prácticamente vas sin frenos.
Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contaras.
Hala hasta luego.