Problemas ABS k 1200 LT nueva

Carpanta

Arrancando
Hola a todos. Acabo de comprarme una k1200 lt, y nada más salir del conce, se encendió la luz del abs, como no pude acudir al conce porque habian cerrado, lo hice al dia siguiente, eso fue ayer. Y me dicen que no saben lo que le pasa. Primero que había que actualizar el sofware, (jod...., es nueva y no viene actualizada ? ). Después que el oredenador da un fallo en el sensor del abs de la rueda delantera, se lo cambian por uno de otra moto que tienen de segunda mano (porque no tienen en existencias) y sigue fallando. Al final, que no tienen ni idea. Quisiera quejarme a BMW España, pero sólo puedo hacerlo a traves de web de los coches y ya sabemos que no hace mucho efecto.
¿Que creeis que debo hacer?. Compro moto nueva y no puede disfrutar de ella. En la página 30 del catalogo de la k1200 lt dice textualmente: "El PERFECTO automatismo del BMW Motorrad ABS Integral total, en combinación con el modulador de presión.........

Saludos a todos.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al magnifico servicio de atencion al cliente de BMW, pero seguro que te dieron una moto de cortesia. mientra te reparan la tuya. :o :o :o :o

Saludos ;) ;)

Hola a todos, y gracias por vuestra comprensión Vs.
Y si en efecto me dejaron una Burgman de 400.
Saludos

Karpanta dijo:
Hola a todos, y gracias por vuestra comprensión  Vs.
Y si en efecto me dejaron una Burgman de 400.
Saludos

Ayer por fin recogí la LT, hemos tenido un error de comunicación entre en taller y yo. Al proponer al maximo responsable del taller, que teníamos que hablar los dos muy clarito la cosa se fué arreglando. Os digo,
El problema real fué que el ordenador detectaba dos averías, O el sensor del abs de la rueda delantera, O el sistema completo, como lo denominan ellos, BMW Motorrad Integral ABS Integral Total, (tiene otro nombre más corto, pero  no lo se). Y aunque eso nunca ha pasado, el principal problema estaba en, que si BMW Ingenieros, no autorizaba por activa y por pasiva esa pieza que vale unos miles de €, el conce se la comía con patatas. Si esto te lo dicen de primeras lo mas probable es que no te lo tomes tan mal como me lo tomé yo. No obstante escribí a atención al cliente y aún no tengo respuesta.

Bueno espero no tener que volver al taller en algún tiempo, lamento haberme extendido tanto.
Saludos a todos.

Así fué. Por lo menos se esforzaron en enseñarme un enorme aparato que  según decían era lo que le habían cambiado.
Supongo que no se complicarán la vida con esas cosas. Pero estoy contigo. La escuela de BMW en murcia desde hace mucho tiempo, por lo menos en coches, te hace que pienses de esa forma. A mí me han cobrado cambios de aceite sin llegar a cambiarlo. De eso hace mucho tiempo, también es verdad.

Esto te pasa por comprarte una motillo barata.... de marca koreana........ Ah! no que es una BMW, como la mia.
Hay servicios tecnicos que pierden el ser- rapidamente. >:(

Pon una reclamacion, a arbitraje de consumo, que son los que funcionan. Si solo dejas la reclamacion en BMW al final ellos se hacen una auditoria interna y de poco vale.

Hola supravago,  no lo sabía. Me parece buena idea. Mañana mismo me pongo en marcha.
Además aún no me han contestado de BMW.
Saludos

Pinchate aqui http://consumo-inc.es/home/home.htm
Te recomiendo que lo hagas a traves de una asociacion tipo OCU ellos saben que teclas tocar. Y si te tocan las bowlings vete al taller, pide una hoja de reclamaciones oficial con el membrete de la comunidad donde residas, OJO los talleres te dan una hojita para reclamaciones internas (papel Mojado), tiene que teer 3 folios autocopiativos. Si te dicen que no tienen o que se les han gastado, pue llamate a la policia local y que las pidan ellos.
Suerte.

Muchas gracias de nuevo.
Por cierto la foto con la que sales, es real o ficción. Es lo que parece ?

Me estoy acojonando, tengo una k12s, ya se le fue el sistema ESA y le cambiaron el amortiguador y no se que en garantia, que por cierto se me acaba en junio, y ahora el abs se queda bloqueado al chequear y no funciona, haber que le pasa, y no creo que sean cosas baratas, espero que ya no le de por romperse nada mas

Intenta que te enseñen el mensaje que les da el ordenador. A lo mejor te pasa como a mí, que daba varias averías y luego era un cable suelto que mandaba una información errónea al ordenata.
Saludos desde murcia.

en teoria es el motor del abs que se queda pillado, ya os contare cunando me la den, de momento alli sigue, por lo demas en el conce donde yo la llevo el trato es muy bueno de eso no me puedo quejar

Karpanta dijo:
Intenta que te enseñen el mensaje que les da el ordenador. A lo mejor te pasa como a mí, que daba varias averías y luego era un cable suelto que mandaba una información errónea al ordenata.
Saludos desde murcia.

HOlaaaaaaaa compañerooooooo, yo tambien de murcia, y con una LT, pero comprada en Almeria por el mal trato recibido de BELMOTO.......

A dia de hoy con 29.000 kms y un añito y medio ya en mi poder, ni un problema ni un mal fallo ni na de na.......alucinante.......y espero que asi siga...

A ver si coincidimos alguna vez.......

Saludosss....

Karpanta dijo:
Hola supravago,  no lo sabía. Me parece buena idea. Mañana mismo me pongo en marcha.
Además aún no me han contestado de BMW.
Saludos

Hola a todos. Acabo de recibir una carta personal del departamento de postventa, relación con los clientes. En donde como era de esperar lamentan los inconvenientes que la situación ha podido ocasionar, donde evidentemente explican su alto control en todos los productos que fabrican, donde reconoce que pueden surgir imprevistos, y , ahora viene los más sorprendente, al menos para mí.
ME OBSEQUIAN CON UN PRODUCTO DE SU GAMA DE MOTORISTA, por lo que me pongo en contacto con el conce, y se trata de un Casco BMW system V, ¿Que os parece?.
De momento no debo de tener queja.

P.D. Supravago, estaba esperando esta carta antes de poner la reclamación en la OCU. Crees que debo de cursarla de todos modos ?. Creo que debería dejar el agua correr, y esperar eternamente a no tener que utilizarlo.
Saludos a todos.

Bendita K 1200 LT, vaya par de hue.... que tiene.
Aún tengo una R 850 GS de 2000, y creo que me costará bastante volver a subirme en ella. Y mira que me gusta.

vgmurcia dijo:
[quote author=Karpanta link=1208510742/0#13 date=1209586439]Intenta que te enseñen el mensaje que les da el ordenador. A lo mejor te pasa como a mí, que daba varias averías y luego era un cable suelto que mandaba una información errónea al ordenata.
Saludos desde murcia.

HOlaaaaaaaa compañerooooooo, yo tambien de murcia, y con una LT, pero comprada en Almeria por el mal trato recibido de BELMOTO.......

A dia de hoy con 29.000 kms y un añito y medio ya en mi poder, ni un problema ni un mal fallo ni na de na.......alucinante.......y espero que asi siga...

A ver si coincidimos alguna vez.......

Saludosss....

[/quote]

Hola vgmurcia, a ver si es verdad y coincidimos algúno de estos.

VSSS

Atrás