problemas abs k.75

capibmw

En rodaje
hola amigos del foro bmw.Tengo un problemilla con el abs, analize todas las probabilidades y solo encontre ke la distancia del sensor delantero del abs con el disco dentado es de solo 0,4mm. Esto me podria dar falllo en el piloto de abs.cuando reseteo al cabo de unos kililometros me da fallo otra vez.¿si es de esto bmw me venderia la arandela de 0,25mm para suplementar la distancia?

si algun ilumimado tiene otra hipotesis,ke no se la guarde. Estaremos encatados de escucharla,necesitamos respuestas.

Aunque podría ser, yo lo veo raro...más bien creo que puede ser un captador ó la propia electrónica ó uno de los dos moduladores...

Para eso, se puede fabricar uno un aparato con un led, que segun los pulsos de luz, te indica el fallo...sé que se ha puesto el esquema en el foro, pero no sé si se conserva...

La otra solución es el MoDiTec del concesionario, que te dé diagnostico...

Un saludo ;)

P.D. ¿como andas de batería?

Hola compañero, en esta pagina encontraras lo que necesitas para identificar el error:

http://www.ibmwr.org/ktech/abs-diagnostics.shtml

Con un tester, en posicion continuidad, la que pita cuando juntas las puntas.
El positivo al positivo de bateria, el negativo al pin de diagnostico.

Cuantas los pitidos, miras la tabla de errores y veras de que se esta quejando tu moto.

Si tienes dudas o eres de cerca de Barcelona y quieres que lo miremos contacta conmigo.

Un saludo.

Hola,
Si lo que buscas es una arandela de 0,25mm porque crees que el problema puede estar ahí, y la casa no te la puede conseguir, puedes probar a construir una Tú mismo comprando  chapa calibrada, la suelen vender en pequeños rollos, y en cualquier sitio de suministros.
Si solo la quieres para descartar la posible avería te diré como referencia, que una lata de Cocola tiene un espesor de 0,9 mm a 0,10 mm.
Saludos.  :)

Atrás