problemas abs

onifur

Arrancando
no me funciona el abs los testigos esta parpadeando constantemete y al frenar no notas que el abs entre ¿puedeser por el cabio de bateria ? gracias un saludo onifur

onifur dijo:
no  me  funciona el abs  los testigos esta parpadeando constantemete y al frenar  no  notas  que el abs entre ¿puedeser  por el  cabio  de bateria  ?  gracias  un  saludo  onifur
nota es una k 75 metropolitan

Lo más posible es que sea la bateria, si lo testigos no se apagan es casi seguro. A mi me ocurrio en la 11oo r que tenia antes, cambie la bateria y problema solucionado.

Comentarte, que yo tengo el mismo fallo (R1200RT) y mi problema es el interruptor de la luz de freno que se queda bloqueado (luz de freno siempre encendida) y por eso no se chequea bien el abs.

Un saludo.

Mira las conexiones de la maneta del freno y del pedal, aunque si le has cambiado la batería, posiblemente tengas que llevar la moto al conce a reprogramar el abs. A mi en una K1 me pasaba lo mismo: cada vez que cambiaba la batería, se borraban las memorias de abs y tenía que ir al conce a reprogramar. Son 2 minutos.

Saludosssssssss

onifur dijo:
no  me  funciona el abs  los testigos esta parpadeando constantemete y al frenar  no  notas  que el abs entre ¿puedeser  por el  cambio  de bateria  ?  gracias  un  saludo  onifur

No, no tiene porque producirse fallo por el mero echo de cambiar la batería. ::)

Es más, yo le he hecho un montón de veces y sin problemas. 8-)

Otra cosa es que la batería se viniera abajo, e intentaras arrancar la moto, en cuyo caso te daría fallo el relé del ABS. :o

En todo caso, si tienes un par de minutos, podrás resetear el ABS sin ir al taller. :-?

Sigue cuidadosamente los pasos de este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159863740/0#0

Y seguro que vuelves a tener funcionando el ABS. ;)

Atrás