Problemas acceleración K75s

muntek75

Arrancando
Buenas tardes!
Pues ya tengo la K75s a punto de caramelo después de 5 años de estar parada y habiéndole hecho una buena puesta a punto. Esta mañana he salido a rodar un poco y al salir a carretera y acelerar me ha hecho una cosa rara.
Yendo en cuarta, al llegar a los 100kmh (acelerando alegre) ha dejado de acelerar aún teniendo el puño enroscado, como si se ahogase, y al cabo de 1-2 segundos se ha recuperado y ha seguido acelerando.
He seguido probando y solo me lo hace en 4a y al pasar los 100kmh, en el resto de recorrido va todo genial.
Se me escapa del todo lo que podría ser, me huele a tema eléctrico, pero voy completamente perdido.
Alguna idea de que podría ser?

Muchas gracias de antemano y salud!

Comprueba los cables de las bujías. A mi me hacía una cosa parecida cuando le pedía acelerar más y el motor se tomaba esa fracción de segundo hasta empezar a alegrarse. Si son viejos los cables de bujía se hacen interferencias unos a otros porque van muy juntos, pegados, por cualquier grieta pequeña. En todo caso, a mi me funcionó. Puse cables nuevos y asunto arreglado.

Lo hace solo a esa velocidad o a partir de esa velocidad? Puede ser que esté patinando el embrague?

Puedes probar a dejarla morir en tercera y cuando esté baja de vueltas acelerar a tope,si te da algún tirón en ese momento, podrían ser bujías o cables de bujía

Atrás