problemas aguja cuentarrevoluciones k75s

josepmaria.

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
600
Puntos
18
holas compañeros al parecer se me ha estropeado la aguja del cuentarrevoluciones de la k 75s ya que no pasa de las 3000 vueltas haber si alguno sabe como se puede solucionar este problema gracias saludos
 
¿La estas usando ultimamente para ir al curro y la dejas aparcada al sol? Se dieron casos de cuentavueltas en las primeras K que se deformaban por el calor, impidiendo el movimiento completo de la aguja. Si te lo ha empezado a hacer recientemente, prueba a dejarla un dia en un subterraneo fresquito a ver si hay mejora y sales de dudas.
 
gracias a los dos baldrick me decanto mas tal vez por lo que dice karlos ya que lo que tu comentas no ocurre mirare los cables de bujias y os lo dire de nuevo gracias un saludo
 
A mi me pasa de vez en cuando, se vuelve perezosa y ya no se ke hacer ;)
 
Hola amigo kosefo.
Quita el contacto del mazo de cables del cuenta y "lijalo finamente " y rocialo con 3-1 o similar.
Luego abre el cuenta, con mucho cuidadín y rocia con spary tipo 3-1 o similar los circuitos que hay ( no pasa nada , pero no te pases)dejalo 2-3 minutos y secalo todo con un trapo ¡¡¡ con mucho cuidadín¡¡¡.
Cierralo y vuelve a colocar las conexion del mazo de cables en el cuenta.
Comprueba si hay cambios , y si sigue igual ya veremos.
Un saludo ;) ;)
 
holas Jose me alegra leerte y que todo vaya bien gracias por la imformacion haber si con ello se soluciona el problema de la aguja un abrazo
 
Hola kosefo, a ver si arreglas el cuentavueltas y preparas una salidita, que tengo una cosa que enseñarte ::)
 
Zampabollos ¿Ya tienes nueva máquina? Si es así me gustará verla. Aunque no te lo dijera sepas que me dolió que te desprendieras de tu R100R.
Venga Kosefo prepara una rutilla que me apunto, echo de menos un abrazo tuyo de la última salida y un beso de Ninfa que se quedo en el aire. Estamos condenados a no despedirnos en los encuentros.
Saludos cordiales.
 
Pozi..... ya la tengo.

Estoy tentado de cogerme vacaciones mañana viernes y salir a dar una vueltecita.

Si alguien se apunta me acabaré de decidir, salimos un rato y de paso celebramos lo del Barça ;)

También me dolió desprenderme de la moto, pero dicen que un clavo saca a otro clavo...........
 
como que te sacaste tu r100????
y no me avisaste?supongo que ya tenias comprador,no?
 
Por mi lo de la vueltecita el viernes está hecho. Venga, montémonos una rutilla.
 
Tonis dijo:
Por mi lo de la vueltecita el viernes está hecho. Venga, montémonos una rutilla.

Elige punto de encuentro y la hora (yo prefiero prontito, por la mañana por la tarde no puedo, pero tu escojes)
La ruta ya saldrá
 
¡Venga! A las 8h. en Aragón-Casanovas, como si entraramos para ir a Control 94.
 
carlos y tonis mañana me es imposible poderos acompañar haber si montamos otra y carlos me alegro y quiero ver ese maquinon que la disfrutes con salut y muchos km alguna foto si puedes para empezar un abrazo para los dos y todo el mundo
 
Si, somos muy afortunados, pero a mi me ha salido mal. Me han despedido. >:(
(Es broma. ;D )
 
Arriba