Hola a todos.
Tengo un problema con mi Zumo 660 y Basecamp:
Me han pasado un fichero GPX con una ruta. La cargo en el Basecamp (Archivo, Importar...) y aparece correctamente.
En el BaseCamp (en la pestaña "Mapas") me aparecen los mapas:
- City Navigator Europe 2015.4
- City Navigator Europe 2016.1
- City Navigator Europe 2016.2
- City Navigator Europe 2017.1
- City Navigator Europe 2018.1
- Mapa global
Antes de importar la ruta, he seleccionado el mapa City Navigator Europe 2018.1
Conecto el Zumo 660 al ordenador y al entrar en la pestaña "Mapas" de BaseCamp aparece lo siguiente:
- City Navigator Europe 2015.4
- City Navigator Europe 2016.1
- City Navigator Europe 2016.2
- City Navigator Europe 2017.1
- City Navigator Europe 2018.1 (Tarjeta de memoria)
- City Navigator Europe 2018.1(Instalado)
- CN Europe NT 2018.10 3D
- Mapa global
Envío la ruta al Zumo 660 y me aparece el mensaje "La(s) ruta(s) enviada(s) a Zumo 660 se han recalculado porque se han creado en un mapa que no está instalado en el dispositivo".
Al comprobar la ruta en el Zumo 660, observo que la ha modificado totalmente.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado.
Tengo un problema con mi Zumo 660 y Basecamp:
Me han pasado un fichero GPX con una ruta. La cargo en el Basecamp (Archivo, Importar...) y aparece correctamente.
En el BaseCamp (en la pestaña "Mapas") me aparecen los mapas:
- City Navigator Europe 2015.4
- City Navigator Europe 2016.1
- City Navigator Europe 2016.2
- City Navigator Europe 2017.1
- City Navigator Europe 2018.1
- Mapa global
Antes de importar la ruta, he seleccionado el mapa City Navigator Europe 2018.1
Conecto el Zumo 660 al ordenador y al entrar en la pestaña "Mapas" de BaseCamp aparece lo siguiente:
- City Navigator Europe 2015.4
- City Navigator Europe 2016.1
- City Navigator Europe 2016.2
- City Navigator Europe 2017.1
- City Navigator Europe 2018.1 (Tarjeta de memoria)
- City Navigator Europe 2018.1(Instalado)
- CN Europe NT 2018.10 3D
- Mapa global
Envío la ruta al Zumo 660 y me aparece el mensaje "La(s) ruta(s) enviada(s) a Zumo 660 se han recalculado porque se han creado en un mapa que no está instalado en el dispositivo".
Al comprobar la ruta en el Zumo 660, observo que la ha modificado totalmente.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado.