Problemas al reducir

fernando castellet

Arrancando
Hola,tengo una r-100 rs.Hoy al intentar reducir la marcha se ha puesto el punto muerto y no he logrado reducir ni una marcha.Hacia arriba entran bien.Supongo que sera algo del selector,pero no tengo ni idea por donde cogerlo.¿tendre que desmontar el cambio?.gracias

Hola Bienvenido.Lo primero mira a ver si cuando le das a la palanca,esta hace tope sobre el chassis.Quizás solo la tengas algo baja. Si no fuera así,se ha ido el muelle del selector posiblemente.Ahi si hay que abrir cambio.

Como has visto soy nuevo en el foro .Buno no,hace algunos años estuve registrado para poner un anuncio pero nunca habia entrado. El problema no es de tope pues toda la mañana ha ido bien.Mas bien habra saltado o salido algo del sitio.Supongo que tendre que desmontar la caja y llevar la a un profesional .BMWERO saludos y espero seguir en contacto

Yo tuve un problema parecido, tras un reajuste de tornillería.

Prueba a aflojar un pelín el tornillo que ajusta la bieleta del cambio al bloque motor. Si lo aflojas demasiado se sale el aceite del cambio, claro. Yo lo aflojé un pelín y desapareció el problema. Entraban todas las marchas.

Despues de darle vueltas.La culpa de quedar me sin marchas al reducir era del embrague que estaba destensado.Raro por que subian todas bien,sin rascar.Bueno mejor asi,mal menor. Ah ,tambien he aflojado un poco el tornillo del cambio como me dijo Hazul por si las moscas.Solo la he probado un poco porque llovia y parece que va bien.

Atrás