Problemas al reiniciar el ABS en K1100RS

Edge

Curveando
Holas, hace poco el abs de mi K1100RS dejó de funcionar, intenté el reinicio con el cable conectado a la batería y el pin de la moto, se reinició pero al darle marcha, se volvió a desconfigurar y la unidad del abs sonó levemente más fuerte que cuando la mueves y engancha sin problemas, alguien sabe como podría reiniciar bien la unidad, no quiero pensar que tendré que cambiar completamente el modulo del abs, o si el reseteo con el cable no lo hice bien.

Saludos!

Espero que no te refieras a que metiste 12V del positivo de la batería por ése pin...porque lo que se hace es conectar un cable a él y ponerlo a una buena masa y no lo que has hecho. Así que si has metido corriente por ahí, lo más seguro es que hayas "frito" algo dentro

Espero que no te refieras a que metiste 12V del positivo de la batería por ése pin...porque lo que se hace es conectar un cable a él y ponerlo a una buena masa y no lo que has hecho. Así que si has metido corriente por ahí, lo más seguro es que hayas "frito" algo dentro

Jajajaja, nunca tan mal, no fue el positivo asi que tranquilo.

intenté denuevo, en vez del cable de tierra con un tornillo directamente y nada, presiono 8 segundos y se reinicia, pero al ponerla en marcha se desconfigura nuevamente, podrian estar sucios los sensores???

Prueba entonces con el mismo pin a leer los errores. Como supongo que no tendras el aparato que BMW tiene al efecto, te doy dos opciones: Una es fabricarte uno con un led y una resistencia(creo recordar que de 520 ohmios...y eso es así, porque los pulsos de voltaje son debiles) y la otra, es buscar algun miniintermitente de led y usarlo para ello.

Cuando pongas el contacto e introduzcas el positivo del intermitente en el pin del centro y el otro cable a una buena masa, iniciará la secuencia de parpadeos...en función de lo que cuentes, sabrás si son los sensores, los moduladores, la batería...ó la electrónica de la central

intenté denuevo, en vez del cable de tierra con un tornillo directamente y nada, presiono 8 segundos y se reinicia, pero al ponerla en marcha se desconfigura nuevamente, podrian estar sucios los sensores???

Hola, no son 8, son 20 segundos

ademas de la suciedad, esta la distancia... galgala, debe estar entre 0,55 y 0,60.

Un saludo

Gracias por todos los comentarios, no sabia que eran 20 a 30 seg, según los de usa son 8, apenas llegue a la casa lo revisaré.
Tabayu, tengo acceso al equipo de la bmw, pero cada cierto tiempo solamente, por eso no he podido llevarla y pensaba lo del reseteo casero, si no resulta lo del tiempo, generaré el lector de errores que me comentas.

Saludos!

No habia podido responder antes, intenté lo de los 20 a 30 segundos y nada, no logro hacer que el abs funcione, sera mejor conectarla al computador para ver el problema???

Saludos!

Atrás