No debería darte mayor problema desmontar las botellas si solo cambias retenes. Con dejar la moto así, tienes más que suficiente:
Vacías primero el aceite quitando los tornillos de vaciado, eso sin desmontar nada ya que tendrás que ayudarte del freno mientras comprimes la suspensión a la vez que alguien te tendrás que sujetar un recipiente, porque el aceite lo escupe.
Una vez hecho eso, la montas de nuevo sobre el caballete y empiezas por:
-Sacar el guardabarros
-Sacar los dos tornillos que sujetan los latiguillos de las pinzas
-Sacar las pinzas
-Desmontar la rueda, primero los dos tornillos de debajo, y después el eje.
-Te quedará el puente todavía sujeto por un par de tornillos de los cuatro que lleva que son los que impedirán que las botellas giren cuando quites los allen de 10 creo, que las sujetan por debajo. Si ves que gira todo el conjunto amortiguador por dentro, necesitarás a alguien que haga presión sobre los tapones por arriba.
-Una vez quites los tornillos de allen, desmontas los dos restantes del puente y lo sacas.
A partir de ahí, es cuestión de sacar las botellas hacia abajo, tienen que salir sin problemas, de hecho tardo casi lo mismo en escribir esto que en hacerlo. Ya nos contarás.