Problemas alimentacion 650 f 99 carburacion doble bujia.

vientos

Arrancando
Hola a todos,

Quería consultaros para ver si alguien me da alguna idea de un problema que llevo arrastrando un par de meses.
El caso es que mi moto empezo a fallar en bajos hasta el punto de intentar calarse y tenía que recuperarla con el gas.
En altas funcionaba aceptablemente. Hasta ahí todo facil, parecía carburación y la lleve a limpiar y ajustar los mismos.
al salir del taller que me carburaron la moto va superfina, muy lineal y con mejores prestaciones pero el problema de venirse abajo
en bajos me sigue pasando aunque mucho menos. No obstante es peligroso porque si te despistas en rotondas etc se te puede calar en
marcha.
En el taller dicen que la regulación del carburador es la del manual y que los carburadores están muy limpios.
¿Creeis que debo insistir con la alimentación o piede ser algo de bujías, bomba, eléctrico etc......
¿Alguien con carburación ha tenido un problema parecido?
Muchas gracias y espero que podais orientarme.

Yo creo que si te han ajustado los carburadores, va ha ser un problema de la bobina de alta,creo que sellama asi, en ese modelo, tendía sobrecalentarse, debido a su ubicación bajo el asiento y acaba dando fallos.

Gracias chicos, ambas cosas se las he comentado al mecánico aunque no ha querido escucharlas mucho
ya que les suele molestar que opinen de su curro. Luego ellos se dedican a prueba y error con polvora
ajena y claro así...... Ya me imagino yo que si cambio los carburadores, luego la bobina, luego el regulador,
etc, etc al final lo resolveré, pero el caso es encontrar el fallo que en la alimentación de un motor monocilindrico
de carburación supongo que estará delante de nuestras narices. Al final me tocará ir a la bmw y pagar 300€ por
3 o 4 horas de curro y que le saquen otros 200 fallos ocultos a la moto.

Atrás