Problemas arranque K75

mmc_meneses

Acelerando
Buenas tardes compañeros,

Estoy experimentando los últimos días deficiencias con el arranque tanto en frío como en caliente de mi K75.

Cuando arranco la moto en frío como que tose un par de veces más de lo normal hasta que arranca, lo normal es una tos y directo arranca.

Y hoy después de una tirada laaaarga de unos 150 kms con bastante calor y por autopista a buen ritmo, me paro a estirarme y suena la suena la bomba (todo el cuadro y luces OK tb) pero no gira motor de arranque...
Después del susto inicial y un par de intentos, desconecto la batería (desconectador), vuelvo a conectar y arranca después de un par de tosidos...

Crieis que toca mantenimiento del motor de arranque? (hace como 4 años del último)... solo para poder centrarme en un problema que quizás sea el más fácil

Gracias

No se si lo he explicado bien, ahora más tarde subiré video.

En orden de marcha la moto como siempre, fina, fina...

Los problemas vienen solo del arranque, y la bateria si que tiene 4 años pero con mantenimientos cada año o así, no creo que sea.

Yo me decantaría por otro tipo de problema, cual sería el problema ocasionado por una falla en el motor de arranque?

Gracias

Antes arrancaba al primer golpe de starter y ahora me da la sensación de que le cuesta más tiempo con starter apretado hasta que hace la explosión

Atrás