PROBLEMAS ARRANQUE

ferteralv

Arrancando
Buenas tardes

Pues resulta que el botón de arranque o batería me la están jugando...

El problema viene que meto la llave, hace el chequing bien y cuando voy a arrancar hace el intento un segundo y se apaga todo...

A los 2 o 3 intento seguidos acaba arrancando pero la verdad no me hace esto ni pizca de gracia no se si será el arranque o batería...

¿Ayuda?

Hola,

Eso me lo hacía a mi cuando la batería estaba ya en las últimas.

Cualquier día de estos te va a decir que no quiere arrancar. ¿Tiene muchos años?

Gracias,

Saludos.

Eso iba a comentar, tiene pinta de bateria baja. Mi GT sigue con la primera bateria, increible con cinco años y medio y casi 94.000 km.

Yo la compré de 2 mano del 2009 con 20.000km y ya vamos por 33000. Este miércoles iré al taller a que me mire la batería visto lo visto

Antes de cambiar batería probá por lo elemental que son los bornes que pueden estar un poquito sulfatados, para eso lo mejor es preparar agua hirviendo, desconectar ambos bornes, pasarles una esmeril o radparlos bien, tanto los del cable como los de la propia bateria, luego se ponen ambos bornes sueltos, y se les echa ese agua hirviendo, luego apretar bien y probar si hay cambio, claro que un tester te puede evitar todo esto, pero el tester no al cable sino a la batería, pero es probable que pueda ser esto que digo si la batería no es vieja.
Saludos

Tapatalk 8.5.0 y MI MAX 2

Yo personalmente cuando las baterías me han dado problemas, las he cambiado. Es un problema “leve” como para verse comprometido. Un compañero con una gs 1200 ha estado una temporada así y no es plan de ir solo.

En el taller me lo han confirmado bateria y por el frío es frecuente... tengo dos opciones de dos talleres, 50€ la montó yo y 90 ellos... optaré por la de 50 jajajauau

Mi batería también a muerto está semana,la cargué este finde con la esperanza de recuperarla.Y me ha durado 2 días ,así que toca cambiar.

Atrás