Problemas BMW K 1200 LT

Iriver

Arrancando
Hola a todos, tengo una BMW K 1200 LT del año 2005, mi problema radica en una vibración excesiva en toda la moto en general, al presionar sobre la maneta del freno, pedal del freno, maneta del embrague, es decir cuando se tiene un consumo de electricidad por la accion de estas manetas. Segun me han contado en el concesionario, se debe a un motor auxiliar que lleva la moto para suplir la falta de tension, pero cuanto mas tiempo pasa la vibracion y el traqueteo aumenta, en tiempo y ligueramente en portencia (ruido). La verdad es que me parece impresionante que una moto de estas caracteristicas y del precio que vale, tenga este tipo de fallos. No se si alguien podria indicarme alguna solucion o si le ha pasado ya, agradeceré cualquier comentario. Por cierto, alguien tiene el manual del motor de esta motillo.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :D

a mi no me ha pasado,el manual yo me lo bajé del emule en castellano ;)

Hola, la mia tiene aún pocos Km, pero no me sucede eso, la verdad es que es preocupante, si en ese concesionario no dan con lo que es porque me parece una respuesta un poco absurda vete a otro concesionario, suerte, vssss.-

Lo que estas diciendo no tiene en principio sentido:
-Si es un fallo electrico que podia ser dile al mecanico que me explique donde lleva el embregue algo electrico.
-lo del freno puede ser por consumo del servofreno y la vibracion no es para tanto .
Si te pasa con el embregue pisado podria ser tema del disco de embregue, entre otras cosas. Intenta ir descartando y nos cuentas

la mia tiene 11000 km y no me ha pasado eso, no me acojones con esas cosas tan raras que no gana uno pa sustos

Muchas gracias a todos. La verdad es que he llevado la moto a dos concesionarios, un en Madrid y otro en Valencia y en ambos nada mas presionar sobre la maneta del freno y escuchar el ruido me han comentado lo mismo, que es un ruido caracteristico de esta moto, no os puedo decir mas. Cuando os veo a alguno de vosotros en la carretera suelo preguntaros, pero lo miraré, intentaré mirar algo en el manual de la moto descargandomelo del emule y os iré contando.

Un saludo a todos. 8-)

Iriver dijo:
Muchas gracias a todos. La verdad es que he llevado la moto a dos concesionarios, un en Madrid y otro en Valencia y en ambos nada mas presionar sobre la maneta del freno y escuchar el ruido me han comentado lo mismo, que es un ruido caracteristico de esta moto, no os puedo decir mas. Cuando os veo a alguno de vosotros en la carretera suelo preguntaros, pero lo miraré, intentaré mirar algo en el manual de la moto descargandomelo del emule y os iré contando.

Un saludo a todos. 8-)

Una cosa es el ruido del servofreno y otra que la moto vibre.

:-?

Atrás