Problemas caja de cambios bmw k1200 lt 2009

pppaz

Arrancando
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Compañeros quisiera hacer una consulta...
A alguien se le ha quedado la primera marcha pillada?
No hace nada, ni cambio a segunda, ni punto neutro ...nada.
Arrancas con embrague cogido
,puedes mover la moto solo en primera pero nada más...ni siquiera se puede poner caballete central eléctrico.
año 2009.

Agradezco sugerencias y experiencias de compañeros.
RÁFAGAS ✌️✌️
 
El mecanico me ha dicho que iba a empezar a desmontar completa más de media moto hasta el eje trasero, para sacar la caja de cambios para ver el selector ..Un bombazo.

A mi lo q me llama la atención es q pueda embragar y moverme en primera. Parar en un semáforo o arrancar con el embrague pillado.
 
Hola compañero debes poner está consulta en el subforo de las K,s hasta 2005 que es al subforo que pertenece tu moto y donde seguro te ayudan con más conocimientos del modelo.
 
Hola compañero debes poner está consulta en el subforo de las K,s hasta 2005 que es al subforo que pertenece tu moto y donde seguro te ayudan con más conocimientos del modelo.
No se como publicar en el foro..muchas gracias
 
Estimados Kolegas, (No quise abrir un post nuevo, talvez aquí me puedan dar una manita...)

En el mercado de segunda mano local localicé una BMW K 1200 LT, yo no le puse mucha atención al inicio pero hemos estado hablando con un colega y nos gustaría ver si la adquirimos.

¿Me podrían por favor orientar sobre cuáles son los posibles y típicos problemas y soluciones que han tenido que afrontar con relación a este modelo de moto en particular? Cualquier ayuda que nos proporcionen será de mucha ayuda como siempre.

Esta tiene el caballete central de accionamiento electro-neumático. Tiene cerca de 135,000 km y vemos que no la han tratado tan bien como uno esperaría tratar a una moto como esta.

Por adelantado muchas gracias por su habitual apoyo y comentarios al respecto de mis publicaciones.

Un saludo desde este rincón del continente Americano.

Panda :cool:
 
Estimados Kolegas, (No quise abrir un post nuevo, talvez aquí me puedan dar una manita...)

En el mercado de segunda mano local localicé una BMW K 1200 LT, yo no le puse mucha atención al inicio pero hemos estado hablando con un colega y nos gustaría ver si la adquirimos.

¿Me podrían por favor orientar sobre cuáles son los posibles y típicos problemas y soluciones que han tenido que afrontar con relación a este modelo de moto en particular? Cualquier ayuda que nos proporcionen será de mucha ayuda como siempre.

Esta tiene el caballete central de accionamiento electro-neumático. Tiene cerca de 135,000 km y vemos que no la han tratado tan bien como uno esperaría tratar a una moto como esta.

Por adelantado muchas gracias por su habitual apoyo y comentarios al respecto de mis publicaciones.

Un saludo desde este rincón del continente Americano.

Panda :cool:
Muy buenas debes poner tu consulta en el subforo de las K,s hasta el 2005.Alli te contestarán encantados
 
Gracias Kolega, allí lo puse pero como me dijeron que buscara en otro foro también lo hice. Regreso y pido disculpas por mi equivocación

Saludos,

Panda:cool:
 
Arriba