PROBLEMAS CASCO SYSTEM IV - AYUDA

Lode

Arrancando
Ante todo, saludos a toda la peña. Aunque soy relativamente antiguo en el foro,hace mucho que no entraba y siempre da gusto hacerlo.
Tengo un problema con la pantalla de mi casco, creo que se me ha roto alguna pieza de los laterales, donde va anclada, lo cual provoca que la pantalla se baje sola, es decir,que no la puedo llevar un poco abierta, ni siquiera ese par de milimetros, que, en estas fechas impiden que se empañe. El caso es que me gustaría desmontar la parte abatible para poder investigar y así localizar la pieza para comprarla, pero no sé hacerlo y, aunque parezca mentira, cuando me compré la moto (R-110-R) y el casco (2001) perdí el manual del mismo y, sinceramente, no me atrae la idea de pagar por uno nuevo. Muchas gracias anticipadas y saludos a todos/as.

P/D. Se agradecería manual en soporte PDF o algo así.

Mandame un privado con tu direccion y te envio el manual del casco sin coste alguno.De todas formas es seguro que se te han roto las "galletas" laterales,te saldran por unos 22 euros.Saludos.

Es una avería bastante habitual en los system IV (no en los EVO, que ya traen el problema solucionado).
En el concesionario saben bien de que va la historia.
Tendrás que sustituir las dos piezas que van ancladas al casco, de plástico transparente, por otras aparentemente iguales de color negro.
Creo recordar que no es fácil realizar la operación de sustitución, aunque quién mejor te puede asesorar es el personal del concesionario.

Salud.

Si tienes destornilladores tipo torx, además de los `convencionales´, podrás cambiar las galletas sin demasiados problemas. ;)

Acabo de hacer el cambio de las "galletas" pues me pasaba lo mismo. En el conce me vendieron las nuevas, efectivamente de color negro (11,47 €) y traen un manual donde te explican todos los pasos a seguir. Es un poco laborioso si tienes que cortar el interior (mi caso) pero nada dificil. Problema solucionado. Espero lo soluciones. Un saludo desde Tenerife. ;)

Atrás