Hola.
Soy nuevo en el foro aunque no con las BMW.
Tengo una K 75 desde hace 4 años y con mas de 70.000 hechos por mi. (ahora ya 140.000 KM y 22 añitos a sus espaldas)
Hace unos días di el paso y compré una K 1200 RS de 1999, algo machacada por el óxido y el abandono. (ciudad costera) Pero siempre con la obsesión del motor K...
No ha pasado ni una semana desde que la tengo y ya se ha parado. Los sintomas, algo parecidos a los de la gripe K, que he visto les ha surgido a algunos colegas del foro. De repente fallo general, parada e imposible arrancar. En los primeros intentos de arranque sonaba como si hubiera un ruido de pequeños cortos en lado izquierdo y el cuentarevoluciones hacía subidas (loco) con el motor parado.
Tras cambiar las bujías me he dado cuenta de que ninguna de ellas da chispa cuando intento arrancar, y el ruido de "cortos" ha cesado y el cuentarevoluciones no se mueve.
¿ Puede ser la bobina de alta? ¿ Hay alguna prueba para este dispositivo?
Gracias.
Ráfagas...
Soy nuevo en el foro aunque no con las BMW.
Tengo una K 75 desde hace 4 años y con mas de 70.000 hechos por mi. (ahora ya 140.000 KM y 22 añitos a sus espaldas)
Hace unos días di el paso y compré una K 1200 RS de 1999, algo machacada por el óxido y el abandono. (ciudad costera) Pero siempre con la obsesión del motor K...
No ha pasado ni una semana desde que la tengo y ya se ha parado. Los sintomas, algo parecidos a los de la gripe K, que he visto les ha surgido a algunos colegas del foro. De repente fallo general, parada e imposible arrancar. En los primeros intentos de arranque sonaba como si hubiera un ruido de pequeños cortos en lado izquierdo y el cuentarevoluciones hacía subidas (loco) con el motor parado.
Tras cambiar las bujías me he dado cuenta de que ninguna de ellas da chispa cuando intento arrancar, y el ruido de "cortos" ha cesado y el cuentarevoluciones no se mueve.
¿ Puede ser la bobina de alta? ¿ Hay alguna prueba para este dispositivo?
Gracias.
Ráfagas...