Problemas con ABS y RadioCD en R 1200 RT

THE BOXER

En rodaje
Tengo un problema con el ABS de la R 1200 RT , no se conecta , es como si no existiera, he revisado cable y célula de lectura y están bien, al mismo tiempo la RadioCD ha dejado de funcionar y al poner el ordenador de diagnosis de BMW es como si no existirá la radio y lo he comprobado poniendo la radio de otra moto igual y sigue sin aparecer la RadioCD.
Creéis que puede ser la piña del manillar o una centralita que se ha roto??????.

Empezo por fallar el botón del volumen de la radio y luego dejo de funcionar del todo, lo del ABS fue un día al cambiar la rueda delantera, cuando dejo de funcionar el ABS.

Gracias.

Mira si al cambiar la rueda no conectaron bien el sensor del ABS

yo también me inclino por el sensor del abs, la semana pasada no me funcionaba el abs, cambié el sensor trasero ( no me aparecía en la máquina el error ) y volvió a funcionar de nuevo.
Lo de la radio, ni idea, igual la piña, puedes probar a rociar bastante con un spray especifico eléctrico, suerte

Gracias por vuestras respuestas.
La bateria esta bien.
El sensor esta bien conectado y a la distancia correcta.
Vere de cambiar el sensor por uno nuevo y la radio es que el ordenador ni la reconoce , me han dicho que puede ser un cabre partido , ya contare como queda el tema el martes la llevo y de paso le pongo zapatos y pastillas nuevas.

Vsss...

Lo que he visto es que hay varios hilos sobre esto y después de leerlos creo que puede ser el módulo del ABS que se ha roto,
Ya he visto que hay varias alternativas de reparación y tengo la información facilitada por los compañeros del foro, la cual agradezco enormemente.

Gracias compañeros.

Vsssss.....

De momento parece que no es el modulo del ABS, el problema esta en el lector o en la corona....veremos.

Atrás