problemas con ABS

BUJU

Allá vamos
Muy buenas...es la primera vez que me dirijo aa este apartado...y no se si alguien me dira algo sobre el tema

Tengo una GS1200 que la compre en un servicio oficial, sin haberle hecho ni 5 Km. nada mas sacarla de la casa se encendia la luz del abs,me la reparararon sin el menor problema, segun me dijeron le cambiaron el modulo del ABS y todo lo que tenian que cambiar,esto fue con 10000, Km.que era los que tenia en aquel momento y hasta hoy despues de hacerle 20000 km mas, se enciende nuevamente la luz.

Lo primero que hice es mirar el nivel del liquido y esta correcto y hasta aqui se llegar,las pastillas estan casi en su vida final, aunque todabia queda ferodo, y mi pregunta es, creo que no tiene ningun sensor de desgaste de las pastillas, liquido tiene,esta otra vez el modulo jodido...........?

Gracias por adelantado........BUJU

10.000 y sin pastillas???? Pero que haces frenando tanto¿¿

Buenas ,¿has comprobado que no se te quede pulsado el interuptor de la luz de freno (delantero) con el protector?
No es la primera ,ni la ultima vez que se da este caso. ;) ;) ;) ;)
saludos y suerte.....

Amigos....

Muchas gracias por dedicarme unos minutos en mi problema con la luz del ABS, el problema creo que lo tengo resuelto,

Yo miraba el desgaste de la pastillas de freno tras, pero aunque no habia mucho ferodo, si que habia algo, lo que no entendia es que si no tiene sensor de desgaste de pastilla de freno, como coño se encendia la luz, y mas concretamente la del abs.

Lo que pasaba es que la pastilla que esta en la parte de dentro de la rueda, esa no se divisa muy bien, y era esa la que estaba en la chapa completamente, claro, al actuar el freno , el abs debe de tener algun sensor de presion y al no frenar nada, pues digo yo que seria ese el motivo de la luz.

solucioooooo. le cambie las pastillas de freno, el disco esta ligeramente rallado pero no mucho y el problema resuelto con poco dinero.

Muchas gracias y si os pasa algo parecido, ya teneis una idea de donde puede estar el tema.

un saludo......BUJU

Atrás