Problemas con bomba de gasolina en k100

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abraham

Invitado
Hola a todos, mi padre tiene una k100rs 16v a la que le sucede un problemilla.

El problema es que no llega corriente a la bomba de gasolina del interior del depósito. La bomba se ha comprobado que funciona en el exterior, pero cuando la conectamos al cicuito electrico de la moto no funciona.
Los reles estan comprobados y funcionan, la bateria esta muerta pero se hace funcionar puenteandola con otra.
El fusible correspondiente tambien esta comprobado y funciona. ???

No se si a alguno de vosotros le ha pasado algo igual pero a nosotros nos tiene loco por lo que os pido ayuda.

Nos vendria muy bien si alguien nos pudiera pasar el esquema electrico porque nosotros no lo tenemos y asi poder comprobar si el problema no viene de algún rele que aparentemente este en buen estado.

Muchas gracias por la ayuda. ;)
 
Hola DDMotard, gracias por el enlace, muy interesante lo que he podido abrir aunque aun no he visto todo su contenido. En cuanto tenga imprimido el manual de la k100 nos pondremos mi padre y yo a ver si somos capaces de dar con el problema y si no tendrenos que llevarla al servicio oficial.

Muchas gracias de nuevo y un abrazo de parte de Paula y mio. ;)
 
Je, je, es una tontería como una catedral, pero la pata de cabra tiene un cortacorrientes que actua sobre la bomba de gasolina.  :o

Si estamos hablando de una K 100 RS 16V, quita la tapa lateral derecha entre el carenado y el colín ... verás un conector bastante majo de 2 polos encima del depósito de expansión del radiador ... desenchúfalo y lo puentéalo.  ;)

Puede ser que uno de los contactos esté roto.  :o

Porque no soy ludópata, que sino me apuesto algo.  ;D

Yo tengo el esquema eléctrico, si lo fotografío, te lo mando.  ;)
 
Karlos BMW dijo:
Je, je, es una tontería como una catedral, pero la pata de cabra tiene un cortacorrientes que actua sobre la bomba de gasolina.  :o

Si estamos hablando de una K 100 RS 16V, quita la tapa lateral derecha entre el carenado y el colín ... verás un conector bastante majo de 2 polos encima del depósito de expansión del radiador ... desenchúfalo y lo puentéalo.  ;)

Puede ser que uno de los contactos esté roto.  :o

Porque no soy ludópata, que sino me apuesto algo.  ;D

Yo tengo el esquema eléctrico, si lo fotografío, te lo mando.  ;)

Pues la "tontería" ha hecho que mi padre pasase todo el fin de semana en blanco, ya sin saber que hacerle a la moto y rondandole por la cabeza la idea de prenderla fuego... ;D

En cuanto le vea le hare leer el post y a ver si con un poquito de suerte es eso y ya puede arrancarla. Lo malo es que hasta el fin de semana no creo que se pueda hacer nada, ya te diremos si has acertado (ojala!!! ;D)

Por cierto, la K100 de mi padre es del mismo color que la tuya (he visto muy pocas asi)

Muchas gracias y ya te contare :)
 
Creo que Karlos BMW va muy bien encaminado ya que de Ks, debe saber un güevo y parte del otro. ;)
 
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