problemas con Boxertodo

Nacho_Nieto

Arrancando
Hola a todos:

hacer casi dos meses que hice un pedido a boxertodo y el verdadero problema no es la tardanza. El autentico problema es que estoy intentando ponerme en contacto con ellos para interesarme por el pedído y simplemente no da señales de vida .

Algen sabe si han cerrado o tienen algún tipo de poblema?

Gracias de antemano

Nacho

Yo en su tiempo tambien tuve problemas con esa empresa.... Es increible la informalidad que tienen... :P

Que yo sepa si la compra es de un producto Wunderlich, ya no son distrubuidores y quizas no puedan servirte lo que les has comprado, no obsante recuerdo que les hice un pedido y tardaron mucho en servirmelo, al menos podrian avisar o dar señales de vida,

saludos y suerte

Una pena, pero ya eres otro mas que ha tenido problemas con ellos, tardan lo inimaginable, no puedes hablar con ellos, nada de nada, solucionalo pronto y olvidate de ellos.Todos hemos pasado ya por ello, son de cine de ciencia ficcion.

Nacho siento que estes en esta situacion.....la proxima vez utiliza el buscador del foro para informarte.

Lo de ponerse en contacto con ellos es dificil...no cojen el telefono para que no les des la chapa.A mi me llegaron a contestar a traves de este foro :o :o.

Un saludo y suerte.

Mi experiencia con estaaaaa.... empresa? : Hace unos 3 años que estoy esperando el resto de un pedido que nunca llegó en su totalidad y que tardaron en servirme parcialmente unos tres meses, realicé unas cincuenta llamadas telefónicas de las que sólo unas pocas me fueron atendidas pues quería reclamar el pedido que no me llegaba..., se quedaron a deberme unos 30 euros por unos tornillos para la gs de un amigo que decían no tener en stock. La última vez se puso una chica que no hablaba muy bien el español  :-/ y me reclamó el justificante de pago para poder devolverme el importe!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Le envié copia del cargo de mi banco y que si quieres arroz Catalina!. Al final lo dejé perder pues ya no le hacen falta los dichosos tornillos porque mi amigo vendió la moto ;D ;D ;D      ----L A M E N T A B L E----
Por supuesto no pienso comprarles NADA de NADA pues me han estafado ya que se quedaron con mi dinero a cambio de nada.

hace unos seis meses les compre un caballete para mi kr y la verdad me tardo un monton, despues de reclamar me dicen que se habian equivocado y en lugar de enviar el pedido para tenerife de donde soy lo habian enviado para mallorca. al final tardó pero llego. :-X :-X :-X :-X :-X

Les dije AU REVOIR........GOOD BAY........ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS......hace 5 años .Lo que ha llovido......informate primero atraves del foro .....Saludo..............KOMODORO

Tranquilo hombre, yo lo compre en enero y hasta finales de abril no me llego una parte. Es decir, si tienes pensado comprar algo para el 2010 en esta informal tienda, perdon por decir tienda, pidelo ya.

Saludos desde el sur del sur

Oío cocina y muchas gracias ¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos.

Nota: la faena es que había pedido un termometro de tija para la RT y poder ir un poco más tranquilo(o acojonado , según se mire) a elefantes . Otra vez será.

Nacho

Yo les llame para informarme por unas piezas me pidieron el numero de teléfono y aún estoy esperando una contestación, lógicamente acabo de hacer un pedido de unos alza manillares y por supuesto he buscado otro sitio, 2tmoto han sido los agraciados, de momento bien , llame y me dijeron que tenían constancia de la trasferencia y que ese mismo día me lo mandaban , en fin ya contare que tal,

Saludosssss..... :) :) :) :) :)

errores pueden tenerlos todo el mundo, pero por lo que decis, aqui el error es boxertodo ,,, :-X

hola yo he tenido una suerte del copon les compre hace un mes una pantalla para mi moto y en 24h la tenia en casa.parecia muy amable pero q por lo q dicis aqui ya no les comprare mas.

saludos..............................................................................................................................................................................

Nacho rt1150 dijo:
Oío cocina y muchas gracias ¡¡¡¡¡¡

un saludo a todos.

Nota: la faena es que había pedido un termometro de tija para la RT y poder ir un poco más tranquilo(o acojonado , según se mire) a elefantes . Otra vez será.

Nacho
El termómetro de tija se ve influenciado por el calentamiento del metal y las lecturas no suelen ser, digamos, exactas :-/ . por lo que al final buscando por l'internés :) encontré éste que tengo puesto hace un año en mi R1150RT:

http://www.rtrider.co.uk/ambient_air_temperature_unit.htm

Queda muy chulo, resultón y discreto. Sólo el inconveniente de que si tienes la radio original de BMW instalada, no puedes colocarlo, ya que creo, y corregidme si me equivoco, que el display del termómetro ocupa el espacio destinado al de la radio BMW.
Un saludo.

... habrán dado " concurso de acreedores ", que es lo que se estila hoy dia... :-/ :-/

Atrás