problemas con cambio manillar de rockster

aldo1

Acelerando
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola a todos, me he comprado un manillar renthal parami rockster y resulta que cuando he querido montarlo  >:(me he encontrado con la locura del enganche de las contrapesas y con los cables del puño calefactable que van por dentro.
¿alguien ha cambiado el manillar y ha encontrado solución?
Muchas gracias a todos.
 
No sé si te servirá del todo, pero tras varias pistas he localizado este mensaje de mon450, que montó un Renthal en una R1200R.
Encontró algún imprevisto pero lo solucionó.
Hace tiempo que no le veo por aquí pero igual puedes localizarle por privado. ;)

mon450 dijo:
El manillar es un renthal de cross sin mas, negro mate en este caso. Encaja en la tija superior perfectamente. Los puños tambien. Lo unico es que el puño izquierdo en el manillar de serie va atornillado al propio manillar. Un par de gotas de loctite lo solucionan en este. Los puños calefactables funcionan perfectamente y en cuando a los contrapesos los de serie no valen ya que van atornillados a los extremos del manillar de serie.
El renthal como cualquier otro manillar, es hueco en sus extremos con lo que unos contrepesos con el sistema de goma encajan perfectamente.
Todo el proceso de cambio de manillar no dura mas de 15 minutos, facil!

Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Muchas gracias, yo creo que sí. Le he mandado un privado y m imagino que habrá que hacerle unos agujeros para los cables y unas guías a los tacos de las nuevas contrapesas tb para los cables.
¿sabes si me he inscrito bien en el registro?
:cool: un saludo
 
Agradecería menasjes si alguien tiene mejores ideas de bricolaje para lo del manillar.
Gracias
 
Arriba