Problemas con candado disco en R 1200 GS

copercar

Arrancando
Buenas, queria a ver si me dais alguna solución, porque tras mi nueva adquisición (bmw R 1200 GS), voy con mi antiguo candado de disco de la gsita, y me encuentro que no puedo meterlo por niguno de los tres discos de la moto, vamos que si no encuentro solución mejor lo tiro a la basura.

Os ha ocurrido lo mismo a vosotros?, o hay alguno de disco que sí que valga?

Ya puestos, y suponiendo que alguien me dé alguna solución,.... ¿hay posibilidad de ponerle alguno con alarma que le venga bien a esta moto?.

Gracias.

tengo un conocido que ha pasado, segun me han dicho de la 650 a la 1200. Por donde andas?

fjserrano, yo ando por Sevilla. Aunque supongo que habrá bastante gente que haya cambiado de 650 a 1200, con lo cual es posible que no sea a el que te refieres. Saludos.

Hola copercar.

El que yo uso en la GS1200 es este: http://www.duch-piton.com//index.php?id=31

Le va perfecto al disco derecho (en el izquierdo va el aro del sensor del ABS y no cabe). Además lleva un soporte que se puede atornillar en la cogida del escape y así no hay que guardarlo dentro del asiento.

Lo tienes por ejemplo en el Autoservicio del Motorista, que tiene tienda en Sevilla.

¡Nos vemos!

Gracias fondri, iré a mirarlo cuando pueda, pero, ¿cuál es el precio?, ¿sabes si se le puede poner alguno a nuestra moto con alarma?.

Si alguien me aporta algo más también se lo agradecería.

Saludos y gracias.

kike CS dijo:
El "Xena XN15" va perfecto y lo tienes en la tienda del foro.

Saludos.

Gracias kike, al final me he comprado uno en autoservicio el motorista, un luma por 68€ con alarma de 115 decibelios. Saludos.

COPERCAR

Entiendo que tienes una 1200 GS.
Tienes puesto el akropovic?

Como te va?

Yo he comprado una nueva al MOO y quiero ponerselo, pero no se si esperar una poco.

Dime algo

Atrás