Problemas con Cardo Packtalk Bold (jbl)

MadRalphW

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Spain
Buenas tardes,
Pues tengo un problema raruno con el cardo y he pedido un reemplazo y estamos en la misma, a ver como lo explico:
- Modo DMC y usando el modo bridge para unir un cardo q3 configurado en el canal A, si pongo música de fondo, está va a saltos (va muy rápido 1 seg. y 1 seg. que para)
Tengo la opción de mezclar audio bluetooth activada.
También me ha pasado problemas de ruidos en modo DMC y usando el modo bridge con un Cardo SRC Pro, estando bastante cerca. (Esto último me falta probarlo con el reemplazo).
A lo que me pregunto, pero el modo bridge ¿Le funciona a alguien correctamente?
Con la radio si funciona bien al menos el brigde, me falta ver si hay ruido con la distancia.
Uno lo tengo con el firmware 5.1 y el reemplazo con el 4.1 o por ahí, sin actualizar.
¿Ideas, sugerencias?
 
Yo tengo ahora un problema con el usb pues n me deja cargarlo.
Es nuevo, apenas 4 meses.
Los de Corver, con un problema de batería de un amigo, se lavaron las manos y hubo que enviarlo a la tienda donde se compró
A ver mañana como lo resuelvo.
 
buf, mira a ver si está bien el conector por dentro, para descartar rotura.Sí es rotura del conector podra cambiar en algún sitio de electrónica.
De lo mío al final parece que el Bluetooth del teléfono sigue dando guerra.
Saludos
 
Buenas tardes,
Pues tengo un problema raruno con el cardo y he pedido un reemplazo y estamos en la misma, a ver como lo explico:
- Modo DMC y usando el modo bridge para unir un cardo q3 configurado en el canal A, si pongo música de fondo, está va a saltos (va muy rápido 1 seg. y 1 seg. que para)
Tengo la opción de mezclar audio bluetooth activada.
También me ha pasado problemas de ruidos en modo DMC y usando el modo bridge con un Cardo SRC Pro, estando bastante cerca. (Esto último me falta probarlo con el reemplazo).
A lo que me pregunto, pero el modo bridge ¿Le funciona a alguien correctamente?
Con la radio si funciona bien al menos el brigde, me falta ver si hay ruido con la distancia.
Uno lo tengo con el firmware 5.1 y el reemplazo con el 4.1 o por ahí, sin actualizar.
¿Ideas, sugerencias?

estimsdos tengo el mismo problema, resulta que dispongo de 3 packtalk los cuales al estar en dmc se puede Conversar y a la vez escuchar música perfectamente, pero al Activar el modo bridge conectado a un scala rider G4, el dispositivo que está conectado con el G4 al escuchar música esta suena como a saltos. Favor ayuda
 
estimsdos tengo el mismo problema, resulta que dispongo de 3 packtalk los cuales al estar en dmc se puede Conversar y a la vez escuchar música perfectamente, pero al Activar el modo bridge conectado a un scala rider G4, el dispositivo que está conectado con el G4 al escuchar música esta suena como a saltos. Favor ayuda
Bienvenido al club... eso ocurre en modo bluetooth también. A veces después de un rato se normaliza y otras veces es todo el rato así.
Yo no he conseguido corregirlo y he probado todas las updates.

Edito: Ya se lo comenté a cover y dio un poco igual, misma respuesta como si no funcionase el cardo, pedí un reemplazo y dio lo mismo, más de lo mismo.
 
Última edición:
Hola buenas tardes a todos.
Acabo de cambiar por un Cardo Packtalk Bold JBL, actualicé el Firmware al 5.7 como pide la registración del equipo. Quiero cambiar el mensja de bienvenida que da el equipo al encenderlo y no pude hacerlo, no se si es cuestion del nuevo Firmware. Antes entrabas a la configuracion desde Cardocomunity y configurabas el equipo, ahora no me dejó. Alguien me puede orientar?
 
Hola buenas tardes a todos.
Acabo de cambiar por un Cardo Packtalk Bold JBL, actualicé el Firmware al 5.7 como pide la registración del equipo. Quiero cambiar el mensja de bienvenida que da el equipo al encenderlo y no pude hacerlo, no se si es cuestion del nuevo Firmware. Antes entrabas a la configuracion desde Cardocomunity y configurabas el equipo, ahora no me dejó. Alguien me puede orientar?
Con la última actualización no se puede.

Antes decía "Hola, ***el nombre de tu intercom***" y ahora dice "Hola, Packtalk Bold"
 
Hola!
Tengo a la vista un Cardo Packtalk con altavoces JBL y un Slim también. Actualmente uso un viejo Q1 que me compré para mi segundo casco con altavoces de 40mm HD que suena de maravilla y es que uso habitualmente, incluso mejor que mi Sena 10R y he decidido, como decía, comprar un Packtalk (no el Bold) de segunda mano. He leído que dan algunos problemas... Qué debería tener en cuenta??? Tuve uno hace unos 3 años y lo vendí para pasar a Sena
 
la verdad es que salvo por las caracteristicas que publica cada marca y lo que se comenta en los foros no conozco mucho el Sena, que imagino como una de las mejores junto al Cardo por el cual opte. Empece usando dos Q3 uno en mi casco y otro en el de mi esposa y ahora compre un packtalk bold JBL, dejando el Q3 en el de mi esposa y ale pase el mio a un amigo. De esa forma haciendo bridge con mi casco mi esposa puede estar conectada con todo el grupo y el mio se acopla de imediato.
Dejando de lado el sonido que es algo mejor (el anterior era excelente, no hay una diferencia de calidad tan notable), la bateria dura mucho mas .
Creo que de esa forma tengo una configuracion muy aceptable a menor costo
 
Hola, en mi Packtalk Black que tengo hace un par de meses, también tengo problemas de ruidos como si existieran corto circuitos, no he logrado determinar por qué ocurren. Se producen al estar sólo escuchando música desde mi iPhone 12 Pro y no es siempre. También ocurre que a veces marca un teléfono sin haberlo solicitado o enciende la radio o me comunica el estado de carga de la batería sin solicitud. Está actualizado con el ultimo firmware al igual que el teléfono. Alguien que le haya pasado?
 
Hola, en mi Packtalk Black que tengo hace un par de meses, también tengo problemas de ruidos como si existieran corto circuitos, no he logrado determinar por qué ocurren. Se producen al estar sólo escuchando música desde mi iPhone 12 Pro y no es siempre. También ocurre que a veces marca un teléfono sin haberlo solicitado o enciende la radio o me comunica el estado de carga de la batería sin solicitud. Está actualizado con el ultimo firmware al igual que el teléfono. Alguien que le haya pasado?

Si,a mi.. y compramos 9 dispositivos.. y a todos nos va fatal.

Y eso que se supone que es "el ferrari" de los intercomunicadores... menuda ponzoña, 2 veces han ido de vuelta a corver, y las 2 han vuelto igual que fueron... mal.
 
La opción más sencilla y con menos quebraderos de cabeza es desactivar el control por voz, es un truño en este dispositivo.
 
Hola, en mi Packtalk Black que tengo hace un par de meses, también tengo problemas de ruidos como si existieran corto circuitos, no he logrado determinar por qué ocurren. Se producen al estar sólo escuchando música desde mi iPhone 12 Pro y no es siempre. También ocurre que a veces marca un teléfono sin haberlo solicitado o enciende la radio o me comunica el estado de carga de la batería sin solicitud. Está actualizado con el ultimo firmware al igual que el teléfono. Alguien que le haya pasado?
A mi me pasa desde que lo compré en 2019. El problema de los comandos de voz es de sobra conocido por la marca. Han intentado arreglarlo en varias actualizaciones pero no son capaces.

Al final Cardo, incapaz de solucionarlo, ha dado una serie de recomendaciones para evitar los "comandos fantasmas", pero si haces caso a esas recomendaciones, simplemente anulas la función de comandos de voz. Vamos, que una de las dos razones para que sea el buque insignia de Cardo (DMC y Natural Voice) y por las que pagas bastante más dinero por el dispositivo, la anulas.

Yo he mandado la queja en infinidad de ocasiones y la respuesta ha sido siempre la misma "cardo está trabajando en la solución y bla, bla, bla... seguido de las instrucciones que he comentado para anular los comando de voz.

Ahora, Cardo ha sacado un nuevo dispositivo para sustituir al Packtalk, con un nuevo motor de comandos de voz, así que olvidaos de que solucionen el problema en los nuestros porque ya lo han dado como obsoleto, como hacen con todos los dispositivos cuando lanzan su sustituto. Si no lo han solucionado cuando era el "buque insignia" no lo van a hacer ahora, que ya tienen un nuevo punta de lanza.
 
estimsdos tengo el mismo problema, resulta que dispongo de 3 packtalk los cuales al estar en dmc se puede Conversar y a la vez escuchar música perfectamente, pero al Activar el modo bridge conectado a un scala rider G4, el dispositivo que está conectado con el G4 al escuchar música esta suena como a saltos. Favor ayuda
Hola, lo pudiste solucionar?
 
Arriba