problemas con casco sprtintegral

sergio_bmw

Curveando
bueno pues os cuento lo que me ha pasado ,para ver si le ha pasado a alguien mas........o soy el unico......la verdad es que es un poco raro

el otro dia me lo quito y observo que se cae una de las almohadillas cuadradas que van pegadas en la zona de la nuca(lleva dos,una a cada lado)no le di importancia por que pensaba que se habia despegado,pero la sorpresa llega cuando veo que debajo de esa almohadilla es donde va amarrada una de las correas de sujeccion,estaba suelta y la sorpresa es que su soporte estaba roto :o :o,el soporte parece como un tornillo que va directo a otro soporte que esta en la calota del casco

el casco no ha sufrido ningun golpe,ni nada extraño,tiene unos 10 meses y se trata con mucho cuidado

¿a alguien le ha pasado esto?

lo he llevado al concesionario y me han dicho que me llamarian con alguna respuesta

haber que me dicen,por que lo no quiero es que me hagan un apañito en un tema tan delicado como ese

perdon por el ladrillo.......

un saludo

sergio

Yo tengo el mismo casco y un amigo mio también y no hemos tenido nunca ningún problema.

Seguro que la garantía te lo cubre.

Jordi

Llevo un año con el sportintegral y no he tenido ningún problema, la única pega que le veo es que como vayas por ciudad a baja velocidad y esté lloviendo se empaña, al ir rápido no sucede por el flujo de aire.

Wenaaaaaaaas =)

Tampoco. De hecho para montar el kit del Autocom tienes que desmontarlo entero y salvo que se me han perdido las dos espumitas que tapan los tornillos :), el resto todo bien.

Otra cosa, aparte del vaho, si se te cae el casco revisa las patillas de la visera que la sujetan cuando la llevas levantada. Si se te parte una y vas con ella abierta la que queda del otro lado no soporta la fuerza del viento, se parte y pierdes la visera.

Tira de la garantia y que lo solucionen. Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tambien tengo uno, y no he tenido ese problema, ni ningun otro semejante ... bueno... quizas que e le pegan mucho los mosquitos, pero no se si es culpa del casco en si. ;D ;D ;D

Reclama a BMW que lo tienes en garantia, que te cambien la pieza o el casco entero

Salut!

aun no me han dicho nada ,por tanto de momento abra que esperar

lo que me fastidia es que es una zona muy delicada,en el sentido que es la sujeccion del casco y andar sustitullendo o rabilando por esos sitios.....me da poca confianza............aunque supongo que si lo quieren repara sera algo con garantias de seguridad.......

bueno os tendre informados,la proxima semana me dicen algo,a ver por donde acaba la cosa

un saludo y gracias por las respuestas

sergio

Mi experiencia es parecida, aunque no tan crítica. En mi System IV, descubrí que tenía el tornillo de sujeccción de la galleta dónde se anclan tanto la visera como el barboquejo, sin contratuerca, completamente suelto. Como había tenido ya algun problemilla con el casco (se habían despegado las almohadillas de las mejillas) me fui para el concesionario a ver si me daban una solución. Y me la dieron: me lo han cambiado por otro nuevo. La verdad es que si se paga más por los productos BMW pero despues tienen ese servicio post-venta, pues casi que lo prefiero.

Yo creo que te lo cambiarán por otro.

De todos modos, a mí en un System IV me pasó que no me ajustaba bien la pantalla en la moldura de goma de la mentonera, lo que conllevaba una entrada de aire frontal y ruido. Pero como no podía comparar tampoco sabía hasta qué punto podía ponerme duro.

Lo llevé al conce y éste me dijo que era normal, que todos ajustaban así. :-/

Ahora con el System V (comprado en otro conce 8)) ajuste perfecto. Entra aire si yo quiero; si no, no.

Moraleja: tú reclama, que el NO ya lo tienes. Y si lo ves claro, duro hasta que la consigas.

Salud !

bueno gente pues os cuento la resolucion sobre el casco:

he llamado para ver que me decian de el ,puesto que hace casi una semana que alli lo deje,me dice el chico de recambios que me han pedido uno nuevo y que me llegara mañana jueves
en este caso chapo por bmw,las cosas como son,cuando esta bien esta bien y en este caso se han portado como debe de ser

estoy seguro que si voy a mi tienda de siempre con un casco con 11 meses de la marca que sea shoei,arai,...etc dudo mucho que me atendieran la reclamacion tan rapido y mucho mas aun que te dieran un casco nuevo

resumiendo

chapó por bmw

un saludo

sergio

sergio_Ducati dijo:
estoy seguro que si voy a mi tienda de siempre con un casco con 11 meses de la marca que sea shoei,arai,...etc dudo mucho que me atendieran la reclamacion tan rapido y mucho mas aun que te dieran un casco nuevo

Hombre, tampoco te pases...

Igual con un NZI no, pero un Arai o un Shoei...

Por cierto, me han dicho que a Pedrosa sí se lo han cambiado por entrarle agua, pero ha tenido que reclamar unas cuantas veces...  ;D

Mi enhorabuena por la resolucion del problema. Espero que este te vaya mejor. Saludos desde el sur del sur, artista

bueno pues ya tengo el casco aunque os comento una cosa que me a pasado muy curiosa..........

cojo el casco,y me dice el chico de recambios ,tienes que mandarme una copia de la documentacion de la moto ??? ??? ???,yo dije,la moto es una ducati ??? ??? ah,espera un momento,hablo con otro que debia de ser el encargado y me comenta,que el equipamiento bmw va ligado a un usuario de moto bmw y que necesitan la matricula para justificar la garantia del casco ??? ???
me dijo que lo arreglaria de alguna manera,me lleve el casco y sin mas

mis preguntas son: ¿si la equipacion bmw va ligada a usuario de moto bmw,por que la venden a uno que no tenga bmw?
¿por que no ponen debajo de cada anuncio de equipamiento de las revistas del sector,(solo para usuarios con bmw)?

yo opino que si me venden abiertamente un producto han de atender la reclamacion y la garantia como si lo uso para andar en bicicleta ¿no?

venga un saludo

sergio

sergio_Ducati dijo:
cojo el casco,y me dice el chico de recambios ,tienes que mandarme una copia de la documentacion de la moto

Me hubiera gustado ver su cara cuando recibiera la copia de la documentación de tu Ducati. ;D ;D ;D

¿Supongo que te pediría la factura de compra del casco?

no no galhon ,la factura del casco me la pidio como es logico cuando le deje alli el malo,lo que me pedia era la documentacion de la motocicleta bmw(que evidentemente no tengo)

sigo sin entenderlo,la verdad y si la equipacion es para usuarios de motos bmw que pongan un cartel en la puerta bien grande "NO VENDEMOS EQUIPAMIENTO DE MOTORISTA SI NO TIENEN UNA BMW"

Saludos

sergio

Bueno, eso sería una paranoia de ese tío... Ni cuenta. A disfrutar tu casco con tu Ducati.
Ya me estoy imaginando el cuadro, que te diera algún problema el casco, y te dijeran: lo siento, la garantía no lo cubre porque no tienes una BMW. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me da la risa sólo de imaginármelo.
Y que van a dejar de llevarse los márgenes suculentos que tienen limitando el mercado sólo a usuarios BMW...

A mi me paso lo mismo me cambiaron el casco a primeros de este mes solamente presetando la factura.

ningún dato adicional.

y curiosamente también tengo una ducati....

Igual con un NZI no, pero un Arai o un Shoei...
Querido Beckett, has dado en el clavo con tu ejemplo. Hace unos años tuve un problema con el cierre de la pantalla de un shoei de una seman que me costó un riñón y me costo casí otro riñón que me hicieran un chapuz. En la tienda no me hicieron ni caso y todo fueron problemas. El año pasado compre un nzi racer por poco mas de 100€ para uso diario y reservar algo el schubert. A los meses se me saltó una toma de aire y la perdí. Fuí a la tienda y en una semana tenía una toma nueva sin costé. Ni me pidieron la factura. Conclusión: la marca no lo es todo, lo que realmente cuenta es la gana y profesionalidad del que te lo vende.
Un saludo. Vss!!

sergio_Ducati dijo:
bueno gente pues os cuento la resolucion sobre el casco:

he llamado para ver que me decian de el ,puesto que hace casi una semana que alli lo deje,me dice el chico de recambios que me han pedido uno nuevo y que me llegara mañana jueves
en este caso chapo por bmw,las cosas como son,cuando esta bien esta bien y en este caso se han portado como debe de ser

resumiendo

chapó por bmw

un saludo

sergio

Coño Sergio no había visto este post hasta hoy, me alegro que se hayan portado como tiene que ser.

Yo tampoco estaría tranquilo con un casco reparado.

Un saludo!

Juan Pedro

casanava dijo:
Conclusión: la marca no lo es todo, lo que realmente cuenta es la gana y profesionalidad del que te lo vende.
Un saludo. Vss!!

Eso es una verdad como un templo. A cada uno lo suyo. ;)

Wenaaaaaaas =)

Politicas de marketing mal entendidas >:(

A mi me paso hace un par de años en el que ahora es mi concesionario/taller.

Fui a comprar unos guantes SummerRain y el vendedor de buen rollo (como vendedor que es) pero en el momento que le digo que tenia una Honda me esconde el catalogo, me dice que no tiene uno para llevarme (tenia 12 debajo de la mesa) y me dice que ya me llamara para recoger los guantes.

Tres semanas despues tuve que llamar yo, que estaba ilocalizable y que en accesorios no tenian ningun encargo de los guantes.

Ahora cuando llevo la moto y estoy curioseando esperando el taxi me ve y se queda con la cara de "este tio me suena" pero no se atreve a decirme nada. Cuando tal hecho se produzca le comentare el dineral que se perdio en comisiones por todo el equipamiento que llevo y que si me toca cambiar de moto me encargare de que no se lleve ni un duro.

Me cabrean estas tontunas...

Rafagas y V'sss desde Madrid

pues o venden para pilotos bmw o venden para todos..................si venden para todos tendran que responder a todos............digo yo

y si realmente solo es para bmuwista que lo pongan bien claro

la equipacion es muy buena,no se puede discutir ,pero no son unicos ni tampoco dioses.........por tanto las prepotencias a la corta o a la larga se acaban pagando

un saludo

sergio

Atrás