Problemas con casco y barbilla

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos , pues eso tengo bastantes problemas para encontrar casco, mi talla es la xl o 61 soy bastante cabezon ja ja ja, pero ese no es el problema ahora tengo un jet, porque me gustaría un casco modular pero al cerrar la calota me cierra en la mitad de la barbilla y asi con casco BMW, Schuberth, Arai, y no se que hacer , a alguien le pasa lo mismo?, cual me aconsejais, saludos vsss.

de cabeza me queda bien, pero tengo la barbilla un poco larga, y al cerrarme la calota no me tapa toda la barbilla por abajo.

No se si te valdra de algo mi experiencia, compre un Schuberth Concept mi talla es la 61 hasta ahi todo bien pero llego el casco, me lo pruebo y no cerraba la mentonera pues me pegaba en la barbilla, lo devuelvo y esta vez me aseguro probandome con anterioridad y tengo el Schuberth C2 sin problemas pero el concept no podia cerrar por ello te aconsejo te lo pruebes muy bien antes sobre todo abatibles pues mi cara es normal pero estos cascos no se por que vienen demasiado justos de mentonera a pesar de estar muy contento con el C2 y cerrar bien sigo pensando que podria ser un poco mas holgado de mentonera por lo demas genial, tambien tengo un airoh PR2000 y el mismo problema espero te valga de algo mi comentario y cuidado no todos los abatibles valen para todas las cabezas un saludo.

Atrás