problemas con centralita abs

cordoba

Arrancando
hola a todos, pos eso que hace tiempo que no me funcionan los frenos como deberian,lo he mirado todo o eso creo,la moto es como no 1200 gs de 2004,con servo y abs,me ha ido fallando y a veces bien,la eh llevao al conce y dicen que centralita y 2000 leuros¿¿¿he contactao con un taller que repara electronica,centralitas varias,me dicen que la miran sin compromiso para ver que pueden hacer,que opinais?algun consejo?experiencia parecida?la reparacion seria de 200 mas o menos,en caso de que m la reparen pondre el contacto para conocimiento general,gracias

Hola Cordoba. Yo comprobaria la carga de la bateria. Cuando no es suficiente, lo primero que empieza a cantar es el sensor de funcionamiento del ABS. Saludos

Segun dicen. Esta batería es la solución para las luces de desconexión del ABS y para las motocicletas BMW con problemas de arranque. Su potencia asegura que la Boxer arrancará incluso en climas muy fríos. Asombroso poder de arranque y sumamente larga vida (puede durar 8-10 años si se trata adecuadamente) y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses cuando no se use (hay que cargarla completamente de antemano) y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
La tecnología Pure Lead "Dry" hace que esta batería sea a prueba de fugas, impermeable y fiable. PC680 "Powerpak" Mismo tamaño que la original pero con 280 amperios (!) de potencia de arranque, 680 (!!) de pico de corriente de arranque, (una batería convencional de 20Ah tiene solamente 120 A y una muy buena batería “Gel” aproximadamente 170 A). Tamaño: 6,2 kg., 185x79x169 mm.
Nota: La batería se vende lista para su instalación (sin necesidad de cargarla) con adaptador de metal.

BATERIA odyssey pc 680, la batería normal de cruiser es 12V 19 Ah 100 A. la
la odyssey pc 680 es 12V 16 Ah 300 A. esa es la diferencia tiene 300 amperios de potencia en arranque conseguidos con la composición de los materiales con la que se fabrican que no lo consigue la batería convencional. por tanto aunque tiene menos capacidad 16 Ah la odysey pc 680 frente a los 19 Ah. de la original no influye ya digo en la potencia de arranque 300 A. que nos interesa para mover los 1200 cc de nuestras cruiser, así va de bien al arrancar.
En Google pones el nombre de la batería y tienes todo.
Saludos.

Cambia las pastillas o mira el nivel del liquido de frenos, yo tuve ese mismo problema en la 1150, cuando es problema de bateria la luz de abs se queda intermitente sin apagarse, cuando es de liquido, se enciende al tocar algun freno en algunas ocasiones.

la bateria tiene un año y en principio tiene toda la carga lo que me mosquea es que al encender el simbolo de bateria se queda encendio un momento,es normal?puede ser que no tenga bastante fuerza la bateria?aunque arranca a la primera'

Atrás