problemas con CORBIN en barcelona

rrboxter

Arrancando
HOLA A TODOS, soy nuevo en el mundo de las motos, pero las dos que he tenido son BMWs, (aplausos), con esta última ( R1200C , 1998 ), la niñade mis ojos, he querido personalizarla con un asiento Corbin.
Bien, lo que os digo que me han tratado fatal en URBAN CLOTHING, en Barcelona, llevo mas de 4 meses esperando mi asiento, con 500€ de entrada. Un trato fatal con falsas promesas todo el tiempo. :-/
Os a pasado a alguno????????
Gracias, estoy desesperado :-?

Hola rrboxter,siento mucho tu problema, yo no lo he tenido porque no le he cambiado los asientos originales confort a mi Cruiser, pero si quieres mas información sobre nuestras motos, los amantes de las Cruiser nos vemos aquí.
Animo y no dejes de reclamar, que para eso están los organismos correspondientes.

Hola rrboxter, yo pedí también un asiento hace tres meses y pico, y me siento igual que tú; ayer fué la última vez que les llamé y me aseguró que les llegaban los asientos hoy viernes. Pero ya no me creo nada, porque hace unas tres semanas me aseguró que llegarían en unos días, y nada de nada. Yo les di una paga y señal de 300 €. Ya veo que no soy el único perjudicado. Si tengo alguna noticia te digo algo. Saludos.

NO SE SI ALEGRARME DE TENER UN COMPAÑERO DE PENAS O NO... LO SIENTO PERO NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.
YO LES DI 500€ DE ENTRADA Y LO MISMO, DICEN QUE VIENE NADA, MANDÉ UN EMAIL A USA PERO TAMPOCO CONTESTAN.
TE DESEO FELIZ AÑO NUEV Y CON ASIENTO.....
NOS VEMOS DE RUTILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, hace tres semanas que me prometió la última vez que el asiento llegaría esa semana. Lo que me gustaría saber si están obligados a devolvernos la paga señal que dimos, si pasa el plazo de entrega que nos dijeron. Si algún forero sabe algo que nos lo diga por favor. Gracias y V'sss.

Según tengo entendido en este país con la ley del consumidor en la mano es ILEGAL pedir dinero de fianza para realizar una compra por lo que si tienes justificante del pago anticipado ,no te entregan la mercancía o en su defecto el dinero amenaza con denunciar ante consumo y seguro te lo devuelve por que sino se les puede caer el pelo , a mi me paso con la compra de un coche y después de tres meses de retraso en la entrega y con el coche en el conce les dije que ya no lo quería ,patalearon un poco pero me devolvieron seis mil euretes y de capricho lo compre en otro lado y ahora son ellos los que le pasan las revisiones y las garantías >:( >:( >:( >:(

Gracias, a ver si asi tenemo un poco mas de fuerza par exigir lo nuestro. :-/

ARREDEMO dijo:
Según tengo entendido en este país con la ley del consumidor en la mano es ILEGAL pedir dinero de fianza para realizar una compra por lo que si tienes justificante del pago anticipado ,no te entregan la mercancía o en su defecto el dinero amenaza con denunciar ante consumo y seguro te lo devuelve por que sino se les puede caer el pelo , a mi me paso con la compra de un coche y después de tres meses de retraso en la entrega y con el coche en el conce les dije que ya no lo quería ,patalearon un poco pero me devolvieron seis mil euretes y de capricho lo compre en otro lado y ahora son ellos los que le pasan las revisiones y las garantías  >:( >:( >:( >:(

Hola, hoy hevuelto a llamar a la UrbanClothing y me an dicho llame esta tarde porqe puede que esten enla aduana, aique y os informaré.
FelizAño

julitosn dijo:
Hola rrboxter, yo pedí también un
asiento hace tres meses y pico, y me siento igual que tú; ayer fué la última vez que les llamé y me aseguró que les llegaban los asientos hoy viernes. Pero ya no me creo nada, porque hace unas tres semanas me aseguró que llegarían en unos días, y nada de nada. Yo les di una paga y señal de 300 €. Ya veo que no soy el único perjudicado. Si tengo alguna noticia te digo algo. Saludos.

JUlitosn, llaa esta tarde a ver que te dicen a ti de lo asientos CORBIN, a mi me han dicho que llame esta tarde .
avisame con lo que sea :o

Bueno pues aquí otro damnificado de la presunta estafa de Urban Clothing como importadores exclusivos de Corbin en España. A mi me han dado excusas de lo más variopintas como por ejemplo: que mi pedido lo procesaron más tarde para juntarlo con otros, que Corbin debido a la crisis había despedido gente y su producción era más baja, que había habido no se qué problema en la aduana,... seguramente algunas excusas os sonarán.

No hay ningún perjudicado que sea de Barcelona y se pueda pasar por las oficinas?. Ahora no cogen ni el teléfono.

Abro una lista de damnificados con las cantidades en disputa para que nos vayamos apuntando que seguro que somos más:

rrboxter --> 500 €
julitosn --> 300 €
prince_gtr --> 272,40 €

prince_gtr dijo:
Bueno pues aquí otro damnificado de la presunta estafa de Urban Clothing como importadores exclusivos de Corbin en España. A mi me han dado excusas de lo más variopintas como por ejemplo: que mi pedido lo procesaron más tarde para juntarlo con otros, que Corbin debido a la crisis había despedido gente y su producción era más baja, que había habido no se qué problema en la aduana,... seguramente algunas excusas os sonarán.

No hay ningún perjudicado que sea de Barcelona y se pueda pasar por las oficinas?. Ahora no cogen ni el teléfono.

Abro una lista de damnificados con las cantidades en disputa para que nos vayamos apuntando que seguro que somos más:

rrboxter --> 500 €
julitosn --> 300 €
prince_gtr --> 272,40 €

Bueno Prince_gtr, creo que seremos mas pero no en esta web.
Yo antes hablaba con Cristian, un empleado de Antonio, este chico a dejado de trabajar para ellos segun me ha dicho él. Hoy h hablado con Antonio y me ha dicho que le llame esta tarde porque acaba de llegar de vacaciones y no está muy al día, asi que esta tarde llamaré, y como sea otro de sus trucos para deshacerse de mi, pues mañana iré a la calle Doctor Trueta 38, creo, a ver que me explica y como dijo anteriormente un forero exigir lo que hemos adelantado porque es ilegal.
Que te perece, si llamas tu tmb est tarde y así intercambiamos criterios???
932240704 pregunta por Antonio que es el Jefe

Víctimas del distribuidor CORBIN en España

La calle es doctor Trueta, 210-Local 2

Yo cada vez que llamo no me lo coje. Lo seguiré intentando. El tal Crisitian estaría harto de recibir llamadas de clientes cabreados y habrá decidido marcharse. A ver si esto va a ser un nuevo caso Forum Filatélico...

Hola de nuevo. Yo llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono. Ahora mismo a las 3 acaban por fin de cogerme el teléfono y me acaban de decir que Antonio no está, que llame mañana por la mañana. Esta semana intentaré pasarme también por la tienda a ver que me dicen. Saludos.

Seguro que si nos organizamos y le atacamos por tierra, mar y aire este acaba soltando la mosca. Por mi parte yo también he escrito a Corbin USA denunciando esta situación con su distribuidor en España. No me explico como una marca de prestigio como Corbin tiene semejante distribuidor para el mercado español

prince_gtr dijo:
Alguien ha averiguado algo? A mi siguen sin cogerme el teléfono

a mi tampoco me lo coje ahora, ayer le envié un email aclaratorio a su mail particular que encontré en google.

Hola, hoy para variar tampoco me cojen el teléfono. El lunes me pasaré por la tienda, ya os contaré a ver que me encuentro. V'sss.

julitosn dijo:
Hola, hoy para variar tampoco me cojen el teléfono. El lunes me pasaré por la tienda, ya os contaré a ver que me encuentro. V'sss.

BUENO, YO HE PASADO ESTA TARE Y ME HA ENSEÑADO UN EMAIL QUE TIENE DE LA EMPRESA TRANSPORTISTA CON NÚMERO DE ENVIO, EL CUAL PARECE SER QUE SE HA PERDIDO Y "DHL" NO SABE DONDE ESTÁ EL NVIO DE NUESTROS ASIENTOS, TAMBIEN ME HA DICHO QUE HOY HA HECHO LA CORRRESPONDIENTE QUEJA EN LA EMPRESA TRANSPORTISTA PARA RECLAMARLOS. ASI QUE...

ME HE QUEJADO DE LA FALTA DE INFORMACIÓN Y ME HA ACEPTADO LA QUEJA, PERO QUE NO LE VAN BIEN LA COSAS Y ESTA MUY LIADO SIEMPRE... QUE SI SIRVE DE ALGO , LO SIENTE...[flash=200,200][/flash]

POR CIERTO ALGUNO HA ENVIADO UN EMAIL, EN EL QUE DECIA QUE SE ESTABA FRAGUANDO UNA ASOCIACIÓN DE DAGNIFICADOS, ALGUIEN SABE ALGO DE ESO...? MUY BUENO.

Vssssss

Gracias rrboxter por la información. Me parece increíble la actitud de esta persona. Porqué hay que ir allí para que nos de esa explicación y no contesta ni a los correos ni al teléfono?. A mi me parece todo raro y sigo desconfiando porque tenemos nuestros motivos.

[highlight]rrboxter[/highlight]
Como quedaste con él?
Te ha dado algún plazo de entrega?
Que pasa en el caso de que no aparezcan los asientos? Quien se hace responsable?

ES NO QUEDÉ CON ÉL, SIMPLEMENTE FUI AL ALMACEN DE ELLOS A LAS 17 QUE ES CUANDO ABREN...

DICE QUE CORBIN MANDA LAS COSAS CON UN SEGURO DE TRANSPORTE... ASI QUE CUANDO DEN POR PERDIDA LA MERCANCIA SERÁ LA EMPRESA DE TRANSPORTES QUIEN SE HARÁ CARGO...

A NOSOTROS NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR, YA QUE ÉL MANTIENE QUE LE ESTÁN PUTEANDO LAS CIRCUNSTANCIAS, DIJO QUE SE IBA DE FERIA A ITALIA, A LA VUELTA, Q LE LLAME ORA VEZ PARA DECIRME ALGO... A PATIR DEL 20.

Vsssssssss

Gracias por la información, por lo que cuentas mañana no estará, así que me presentaré el 20 a ver que me cuenta a mi. Un saludo.

500 euracos? Pero qué tiene ese asiento? Te canta? Es calefactado? Te hace masajes?

De verdad que, siento lo que os está pasando.....y realmente, "flipo" con determinados precios.

Tengo un amigo con una Guzzi a la que, aprovechando el asiento original, le ha hecho una serie de cambios en un tapicero....y se ha dejado el asiento que "ni lo reconoceriais": cambio de tapizado, de formas, de mullido...en definitiva, asiento NUEVO. ¿Precio? ciento y pocos euros.

Espero que se os solucione pronto el tema....porque tiene cojones que, dando un pastizal por adelantado, no recibais un trato "de lujo". >:(

rrboxter dijo:
PUES EL ASIENTOVALE [highlight]1076€,[/highlight]
ESPERO QUE VAYA DE LUJO....
Vssssssss

He leído bien? MIL SETENTA Y SEIS euros???? :o :o :o :o

Lo siento, pero ni sobrándome la pasta me gasto yo eso en un asiento para moto.

Lo dicho, espero que se os solucione pronto.

Si que has leido bien. sí, pero es de lo mejorcillo, y para mi Vane es lo mejor, que me pueda acompañar a todos sitios sin excusas, tal como [AAREIROS Y SALAMANA]
Este seria si lo tuviera/ese:

http://www.corbin.com/bmw/bmwr12cm.shtml

Cada uno invierte en lo que mas desea, en mi caso seguridad y comodidad..

Saludos

Al final este ha conseguido un aplazamiento de 10 días con la excusa que se va de viaje. A mi me da igual que se vaya de viaje, no trabaja nadie más en su empresa?. Que pasa si no aparecen los asientos, tenemos que esperar 3 meses más?. Yo por mi parte no estoy dispuesto, existen otras marcas como Bagster o Top Saddlery que hacen asientos de muy buena calidad que seguros que los tenemos antes. Además yo después del servicio recibido cuanto antes me devuelva el dinero mejor

[highlight]julitosn[/highlight]
Si puedes pasar el lunes hazlo porque es probable que lo del viaje sea algún truco para ganar tiempo

:)BUENO, ALGUIEN SABE ALGO MAS,

PARECE QUE EL TEMA SE HA ENFRIADO, ALGUIEN A IDO A HABLAR CON ELLOS?

ALGUNO HA RECIBIDO ALGUNA LLAMADA ACLARATORIA?

BUEN VIAJE CHICAS/OS ::)

Hola amigos, yo lo tengo y va de lujo aunque lo compre en USA, a traves de Ebay

v'sssss

kuk :D

Yo no soy de Barcelona por lo que hasta que no me salga alguna oportunidad para ir no me podré pasar. Tampoco he probado llamar porque entre que no coje nadie el teléfono y dice que va estar fuera.
Estoy de acuerdo contigo en que no podemos dejar que el tema se enfríe porque eso es lo que quiere Antonio

HOLA A TODOS, CREO QUE EL TEMA NO SE ESTÁ ENFRIANDO, LLEVA FRÍO DESDE HACE MESES. Esta mañana me he pasado( ya que por trabajo no he podido antes) a la una y cuarto y no había nadie, mañana por la mañana intentaré pasar antes a ver si encuentro a alguien. Tambien he enviado un correo a la oficina del consumidor para informarme. El teléfono siguen sin cogerlo. V'sss.

Por cierto, vosotros como pagásteis, en efectivo o con tarjeta? Yo pagué con tarjeta pero no sé si será posible devolver el cargo porque esto cada vez pinta peor y además Corbin USA no hace caso a los mails que les hemos enviado de queja de su distribuidor. A ver que te dicen los de consumo y como hay que proceder

Hola, yo pagué por transferencia bancaria y tengo que ir al banco para que me hagan una copia del recibo de la transferencia, supongo que si pides una copia a tú banco del pago con la tarjeta te servirá.
Esta mañana me he pasado sobre las doce y aquello seguía cerrado, le he preguntado a un pintor que estaba en un parking al lado del local, y me ha dicho que hacía un rato que había gente en el local. La semana que viene me pasaré otra vez.
El día 22 tengo cita con la oficina del consumidor, ya os contaré lo que tenemos que hacer.
V'sss

Hola a todos, acabo de llegar de la tienda, y por suerte estaba abierta y Antonio acababa de llegar de la feria de italia que te comentó a rrboxter. Estando allí le han llamado de la compañia de transportes diciéndole que esta tarde a las 3 le llegarían los asientos, yo esta tarde le llamaré para asegurarme y mañana por la mañana me pasaré ( si tenemos suerte a recoger el asiento y si no a intentar que me devuelva el dinero), si podéis llamadle esta tarde vosotros a ver que os dice. No me quiero hacer ilusiones hasta que no vea el asiento en mis manos. Mañana os digo algo. V'sss.

Esperemos que sea verdad >:(

Ahora falta que hayan llegado bien, que sean los nuestros y no los de uno que los pidió hace 2 años, que no tengamos que pagar de aduana o a Antonio cien mil euros por su espléndido trabajo, etc, etc,...

No es que quiera ser pesimista pero en mi relación comercial con esta empresa siempre ha estado impregnada de un tufillo raro. Cuando estás rozando el asiento con la punta de los dedos te dice que el asiento lo ha pisado un autobús y por lo tanto un mes más.

Gracias julitosn por la información. Estaremos atentos.

V'ssss

No puedo con la intriga... Que alguien me diga que los asientos están aquí!!!

Lo siento, pero por trabajo no he podido ir hoy al local, mañana no creo que pueda ir tampoco ya que tengo visita con la oficina del consumidor. Esta mañana he llamado y Antonio me ha asegurado que los asientos están en Barcelona, pero que los tiene la empresa de transportes todavía  (esto me huele otra vez a excusa), mañana volveré a llamar y el viernes sin falta me paso por la tienda. Si le has llamado,¿ que te ha dicho a ti Prince_GTR ? . Saludos.

Buenas a todos. Esta mañana he estado en la oficina del consumidor y me han dicho que están obligados a devolvernos el dinero, si se niega a devolvernos el dinero cada uno tendremos que hacer una reclamación en nuestro ayuntamiento para que nos lo devuelva.
Esta mañana les he vuelto a llamar, y hoy me han dicho que los asientos estaban en el barco y que no sabían cuanto tardaban en descargar el barco(palabras textuales), me ha dicho que llame esta tarde a Antonio. Otra vez más de lo mismo, falsas promesas. Lo que os comenté, mañana me pasaré por el local para pedirle que me devuelva el dinero, y si no el lunes tramitaré la reclamación. Por cierto en mi ayuntamiento he podido descargarme de la página web la reclamación, lo digo por si vosotros queréis hacerla. Mañana os contaré que me dice Antonio. Saludos.

Esta semana no he llamado. Les he dado tregua pero la semana que viene vuelvo a la carga.

Ya me estoy imaginando la próxima escusa: que el barco se ha hundido, que los asientos se han caído al agua, que se los ha tragado una ballena,... cualquier cosa que pase por la imaginación de esta gente. A mi hace más de un mes me dijeron que lo tendría esa semana por lo que cualquier cosa que me diga la pondré en cuarentena.

Que hemos hecho para merecer esto... :'(

Menudo calvario estáis pasando los tres.
Mucho ánimo.

Saludos,

HOLA SOY RRBOXTER, pero por problemillas he teido q registrarme de nuevo.

NO QUISIERA LEVANTAR LA LIEBRE, (EN TERMINOS CINEGÉTICOS), PERO CREO QUE LOS ASIENTOS
:D :D :D :D
YA ESTAN AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D

ESPERO QUE NOS LLAMEN DURANTE ESTA SEMANA

Hola a todos, yo el viernes por la mañana me pasé por el local y estaba cerrado. Esta mañana les he llamado y una chica me ha asegurado que los asientos están aquí, y me ha comentado que Antonio irá a recogerlos personalmente a la aduana(esperemos que sea cierto) :-/ :-/
El miércoles intentaré pasarme de nuevo por el local a ver me dicen. Saludos

[highlight]rrboxer[/highlight]

Cuéntanos esa información confidencial de donde la sacas. Yo he llamado esta tarde y para variar no lo cojen. Supongo que si quieren cobrar lo que falta tendrán que llamar ;D
Se han puesto en contacto con alguno?

He hablado con Antonio. Me ha contado los mil y un problemas que ha tenido pero la verdad que a mi no me lo tiene que contar porque me dan igual. Yo tengo que reclamarle a él y él si quiere que reclame a quien quiera y si Corbin no trabaja bien que no venda Corbin o se atenga a las consecuencias. Es que después de hablar con él estoy más mosqueado todavía.

En resumen y si es verdad los asientos están aquí y los tiene DHL. Han venido por barco cuando siempre los envían por avión y tiene no se qué problema tiene para la recogida. Se supone que la semana que viene los tendremos.

Cruzaremos los dedos y que esta vez sea la definitiva... >:(

prince_gtr dijo:
[highlight]rrboxer[/highlight]

Cuéntanos esa información confidencial de donde la sacas. Yo he llamado esta tarde y para variar no lo cojen. Supongo que si quieren cobrar lo que falta tendrán que llamar  ;D
Se han puesto en contacto con alguno?

PRINCE_GTR
No es información confidencial, simplemente me habia cogido el tlf y me habia dado esa explicación, ya quisiera yo tener información confidencial.. :o
Bueno, una vez los asientos aqui, yo voy a esperar que me llame él personalmente, por una semana mas no se va a morir, y ahora le correrá prisa recibir la segunda parte del reembolso, no?

Saludos sufridores ;)

Eso, eso ahora vamos a hacerle sufrir. Le podemos decir que ahora no nos viene bien pagar, que nos ha venido el seguro de la moto, que el niño ha ido al dentista, que la parienta se ha gastado todo en las rebajas, que la abuela fuma,... A ver si el es tan paciente como nosotros con nuestros problemas

Me da que yo hace tiempo que hubiera puesto la denunci y reclamado aunque, nunca se sabe. Me parece una tmadura de pelo de coj....
En fin, buena suerte y ya nos contareis como acaba el tema

Alguien sabe algo?
Os han dado plazo a alguno?
Hoy me han dicho que vuelva a llamar que me dirían algo, por supesto no he vuelto a llamar, porque si ellos no lo hacen...
Bueno , no dudeis en compartirlo.

Que verguenza ! ( o más bien que falta de ella....) :-[ :-[

Espero que todo el tema se os aclare pronto....

Saludos ;)

Yo no he vuelto a llamar ni, por supuesto, me han llamado. A mi me dijo que la semana que viene iría a por los asientos a DHL. No entiendo como no ha ido ya si quiere cobrar, porque se quejaba que el había pagado por los asientos más de lo que le habíamos pagado. Desde hace tiempo que todo esto es absurdo, o sea, que otra cosa más. Vosotros que estáis en Barcelona sería bueno que pasarais la semana que viene y os viera la cara y si es de mosqueo mejor para que haga algo tan sencillo como recoger los asientos aunque igual vais y os dicen que se ha ido a DHL Alaska a por los asientos y no volverá en un mes o un año.
En fin...

Atrás