problemas con CORBIN en barcelona

rrboxter

Arrancando
HOLA A TODOS, soy nuevo en el mundo de las motos, pero las dos que he tenido son BMWs, (aplausos), con esta última ( R1200C , 1998 ), la niñade mis ojos, he querido personalizarla con un asiento Corbin.
Bien, lo que os digo que me han tratado fatal en URBAN CLOTHING, en Barcelona, llevo mas de 4 meses esperando mi asiento, con 500€ de entrada. Un trato fatal con falsas promesas todo el tiempo. :-/
Os a pasado a alguno????????
Gracias, estoy desesperado :-?

Hola rrboxter,siento mucho tu problema, yo no lo he tenido porque no le he cambiado los asientos originales confort a mi Cruiser, pero si quieres mas información sobre nuestras motos, los amantes de las Cruiser nos vemos aquí.
Animo y no dejes de reclamar, que para eso están los organismos correspondientes.

Hola rrboxter, yo pedí también un asiento hace tres meses y pico, y me siento igual que tú; ayer fué la última vez que les llamé y me aseguró que les llegaban los asientos hoy viernes. Pero ya no me creo nada, porque hace unas tres semanas me aseguró que llegarían en unos días, y nada de nada. Yo les di una paga y señal de 300 €. Ya veo que no soy el único perjudicado. Si tengo alguna noticia te digo algo. Saludos.

NO SE SI ALEGRARME DE TENER UN COMPAÑERO DE PENAS O NO... LO SIENTO PERO NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.
YO LES DI 500€ DE ENTRADA Y LO MISMO, DICEN QUE VIENE NADA, MANDÉ UN EMAIL A USA PERO TAMPOCO CONTESTAN.
TE DESEO FELIZ AÑO NUEV Y CON ASIENTO.....
NOS VEMOS DE RUTILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, hace tres semanas que me prometió la última vez que el asiento llegaría esa semana. Lo que me gustaría saber si están obligados a devolvernos la paga señal que dimos, si pasa el plazo de entrega que nos dijeron. Si algún forero sabe algo que nos lo diga por favor. Gracias y V'sss.