Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julitosn dijo:Hola a todos, acabo de venir del local. He estado hablando con Antonio, y me ha asegurado que los asientos están en la aduana, y que sólo falta la firma de un inspector para que DHL pueda entregar los asientos. Me ha comentado que él ya ha pagado los asientos por adelantado y que por eso no me puede devolver el dinero y por que son asientos personalizados. Me ha dicho que él mañana se va a una feria, pero que en el local habrá gente que nos informe. A ver si tenemos suerte. V'sss.
julitosn dijo:Esta mañana les he vuelto a llamar, y hoy me han dicho que los asientos estaban en el barco y que no sabían cuanto tardaban en descargar el barco(palabras textuales),
prince_gtr dijo:En resumen y si es verdad los asientos están aquí y los tiene DHL. Han venido por barco cuando siempre los envían por avión y tiene no se qué problema tiene para la recogida. Se supone que la semana que viene los tendremos.
prince_gtr dijo:Como os comenté yo el pago lo hice con VISA. Viendo el panorama que hay con el susodicho solicité la devolución del cargo a VISA y ya me la han hecho. Le dieron un tiempo a Antonio para presentar documentación y como no lo hizo, me han devuelto el dinero. Tampoco me han llamado para decirme que no devolviera el cargo porque los asientos ya estaban por lo que esto sigue oliendo mal. Espero que mi relación con Urban Clothing termine aquí. Creo que un plazo de casi 5 meses para hacer un asiento es suficiente, si no son capaces de hacerlo es su problema.
Espero que vuestra travesía en el desierto termine bien, la mia espero y deseo que termine aquí. Os mantendré informado si hay novedades.
SUERTE!!!