problemas con CORBIN en barcelona

El culebrón sigue... :o
Yo en esta semana no puedo pasarme, lo siento... :-[
A ver si tienen el detalle de llamarnos... :-/

[highlight]julitosn[/highlight]

Pudiste pasar el miércoles por el local? Has podido averiguar algo?
Gracias

Hola a todos, acabo de venir del local. He estado hablando con Antonio, y me ha asegurado que los asientos están en la aduana, y que sólo falta la firma de un inspector para que DHL pueda entregar los asientos. Me ha comentado que él ya ha pagado los asientos por adelantado y que por eso no me puede devolver el dinero y por que son asientos personalizados. Me ha dicho que él mañana se va a una feria, pero que en el local habrá gente que nos informe. A ver si tenemos suerte. V'sss.

Como os comenté yo el pago lo hice con VISA. Viendo el panorama que hay con el susodicho solicité la devolución del cargo a VISA y ya me la han hecho. Le dieron un tiempo a Antonio para presentar documentación y como no lo hizo, me han devuelto el dinero. Tampoco me han llamado para decirme que no devolviera el cargo porque los asientos ya estaban por lo que esto sigue oliendo mal. Espero que mi relación con Urban Clothing termine aquí. Creo que un plazo de casi 5 meses para hacer un asiento es suficiente, si no son capaces de hacerlo es su problema.
Espero que vuestra travesía en el desierto termine bien, la mia espero y deseo que termine aquí. Os mantendré informado si hay novedades.
SUERTE!!!

julitosn dijo:
Hola a todos, acabo de venir del local. He estado hablando con Antonio, y me ha asegurado que los asientos están en la aduana, y que sólo falta la firma de un inspector para que DHL pueda entregar los asientos. Me ha comentado que él ya ha pagado los asientos por adelantado y que por eso no me puede devolver el dinero y por que son asientos personalizados. Me ha dicho que él mañana se va a una feria, pero que en el local habrá gente que nos informe. A ver si tenemos suerte. V'sss.

Perdonar la intrusión, pero como estoy en el tema del transporte he seguido el post.

Mi humilde opinión es que el tipo este os está mangoneando.
Por mucho que DHL haga transporte marítimo (ellos no su filial Danzas), dudo mucho que por unos asientos use este médio.
DHL cuando tiene el material, lo tiene fuera de aduana, es decir, la aduana puede pedir aceptación de mercancia y el pago de aranceles, pero siempre despues de pasar aduana.

La aduana no entrega paquetes.

julitosn dijo:
Esta mañana les he vuelto a llamar, y hoy me han dicho que los asientos estaban en el barco y que no sabían cuanto tardaban en descargar el barco(palabras textuales),

Un barco tarda horas en descargarse, y la mercancía viaja en contenedores. Efectivamente se pueden perder 1 o 2 días en el "vaciado" del container (si es a mercancia compartida) pero dudo que el tal Antonio sepa que "su container" este descargandose.

prince_gtr dijo:
En resumen y si es verdad los asientos están aquí y los tiene DHL. Han venido por barco cuando siempre los envían por avión y tiene no se qué problema tiene para la recogida. Se supone que la semana que viene los tendremos.

Ya, DHL se ha equivocado y ha mandados los asientos por barco ;D ;D ;D

En fín, que tengais suerte y le podeis comentar que teneís un primo que es amigo de uno que trabaja en DHL, y que os pase el número de TRACKING (el albaran)
Si ha viajado por barco será el "Danzas Container number"

Y os pasais por aquí, meteis el nº y vereis la sorpresa.
http://www.dhl.es/publish/es/es/eshipping/track/airtrack.high.html

Suerte.

Francesc

Madre mia que culebrón....

Lo siento por vosotros... mala suerte con un distribuidor.... , pero habeis demostrado demasiada paciencia........

Suerte con las reclamaciones...

prince_gtr dijo:
Como os comenté yo el pago lo hice con VISA. Viendo el panorama que hay con el susodicho solicité la devolución del cargo a VISA y ya me la han hecho. Le dieron un tiempo a Antonio para presentar documentación y como no lo hizo, me han devuelto el dinero. Tampoco me han llamado para decirme que no devolviera el cargo porque los asientos ya estaban por lo que esto sigue oliendo mal. Espero que mi relación con Urban Clothing termine aquí. Creo que un plazo de casi 5 meses para hacer un asiento es suficiente, si no son capaces de hacerlo es su problema.
Espero que vuestra travesía en el desierto termine bien, la mia espero y deseo que termine aquí. Os mantendré informado si hay novedades.
SUERTE!!!

Lo voy a intentar, gracias.

Vamos... no se en que habra quedado la cosa al final, pero despues de leer la odisea (y la iliada a la vez porque no veas el peliculon como es de fuerte) me habeis abierto los ojos. Pensaba comprar un Corbin para la Pan, pero le pueden dar mucho por culo. Es increible como un mal distribuidor puede dar al traste con una buena imagen de marca.

En fin. Mucha suerte... yo ya me voy al Bagster de cabeza.

Yo, es que alucino con la paciencia que teneis :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A poner una reclamación a consumo y si con eso no hay solución, denuncia al juzgado reclamando daños y perjuicios >:( >:( >:( >:( >:(

Lo siento yo iria a por el con todas las de la ley.

Saludos y espero que el culebron termine pronto.

Por mi parte puedo decir que yo terminé recuperando el dinero porque pagué con tarjeta y puse una reclamación a VISA que me terminó devolviendo el dinero. Del asiento nunca más se supo a persar de que el tío decía que estaba en España y tenía que ir a recogerlo.
Espero que este cuaderno de bitacora sirva de información a futuros compradores sin la intención de ocasionar ningún perjuicio comercial a Corbin sino la de denunciar una situación. Que haya pasado esto no quiere decir que pueda seguir pasando pero...

V'ssssss

hola, compañeros, ¿cómo ha terminado el asunto?, pues yo quería comprar un Corbin para mi mujer, pero viendo lo que está cayendo, pues que va a ser que no. Contadnos que tal ¿teneis los asientos?

Hola compañeros, ayer por fin y después de 9 meses casi(que se dice pronto)y después de ser el tío más pesado con el distribuidor de barcelona, ya tengo mi asiento Corbin. Espero no volver a tener que pasar por otra experiencia como ésta. Si tuviera que comprar otro asiento, os aseguro que no lo compraría a través del distribuidor de España(él me aseguraba que no era problema suyo, sino de corbin usa) yo la verdad ya no sabía si creerle o no; me dijo que el mi asiento está aquí porque hace tres semanas fué a EEUU a ver al jefe de corbin. Bueno perdón por el tocho y gracias por interesaros y por el apoyo. V'ssss para todos.

Atrás