Problemas con cuadro de instrumentos

infograf

Arrancando
Hola a todos/as tengo un bmw r1200rt , esta mañana he sacado la moto para ir a trabajar yt todo perfecto , pero al salir veo que lo que es la pantalla donde estan las marchas, y el ordenador de abordo
se me ba la intensidad de brillo es como si los numero en vez de ser negro son grises y a penas los veo.
he tocado la intesidad de iluminación pero nada de nada :o
osa ha pasado esto alguna vez, sabeis que pasa
muchas gracias y un saludo.
infograf

8-) 8-) 8-)
a qué hora te acostaste anoche, que bebiste o fumaste, tas quitao las legañas
antes de mirar??, cuanto hace que no lavas la moto???, ta tocao la china?????

;D ;D ;D ;D ;D ;)
:-* :-* :-*

si el cuadro es parecido al de la gs12 te lo cambiarán si está en garantía y así lo exiges, a mi me pasaba lo mismo que a tí y me lo cambiaron...

Si tienes la moto en garantía, vete al conce y que te lo cambien. Seguro que no eres el primer caso... ::)

Kele , me fuia a dormir tarde, esta mañana esta el cuadro bien , ;D
puede ser que estubiera mucho tiempo al sol :o
nose de todas formas ire al conce a ver que dicen

infograf dijo:
Hola a todos/as tengo un bmw r1200rt , esta mañana he sacado la moto para ir a trabajar yt todo perfecto , pero al salir veo que lo que es la pantalla donde estan las marchas, y el ordenador de abordo
se me ba la intensidad de brillo es como si los numero en vez de ser negro son grises y a penas los veo.
infograf
Al concesionario, maxime si estas en garantia.

SUERTE!!!!!

infograf dijo:
infograf

Se me olvidó decirte que si tuviste la moto al sol durante mucho tiempo, lo que te sucedió es normal. Pasa con todas las pantallas LCD despues de estar un rato prolongado al sol.
Si solo ha sido una vez puntual y justo después de aparcar la moto al sol, no te preocupes. Ahora a disfrutar de la peaso moto que tienes. ;)

Atrás