Problemas con el ABS de la 1100 GS

opemus

Arrancando
Holas,

Soy nuevo en el foro pero por lo que llevo visto creo que es estupendo.
La pregunta mia es la siguiente tengo una 1100 GS con ABS y el problema que tengo es que muchas veces el ABS no se conecta y se me quedan parpadeando las dos luces rojas en intermitente.
Alguien me puede dar una pista de lo que le sucede
Saludos

Vicens

Pues.....
Tienes muchas posibilidades de que sea el captador de la rueda delantera, es una pieza que suele fallar a menudo en las 1.100
No es una reparacion muy costosa, pero para estar seguro o debes cambiar directamente el captador o bien llevar la moto al servicio y que te la conectan a la maquina de diagnosis, te lo indica al instante.
Si tienes conocimientos de electronica, con un tester puedes comprobar el valor del captador, algun mienbro del foro que tenga el libro de servicio te dira el valor exacto que debe tener el captador en cuestion.

Te deseo suerte.

Bienvenido compañero opemus. te deseo suerte con el tema y que no sea nada grave.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

;) Si eso te lo hace a veces y despues de un rato de circular paras y al volver a poner en marcha funciona perfectamente puede ser un problema de baja tension de bateria, ahora si te lo hace siempre tendras que ir al concesionario para que te conecten al ordenador y te miren la averia. saludos ;D

Atrás