problemas con el ABS

BUJU

Allá vamos
Buenas compañeros.....es la primera vez que me dirijo a este apartado y necesito ayuda..

Tengo una GS 1200 que compre con 10000km de segunda mano, la compre en un concesionario y antes de hacerle los primeros 5 Km. ya me dio el primer problema, la luz del abs se encendia, sin ningun problema me cambiaron el modulo y todo lo que tenian que cambiarle a la moto, y hasta el dia de hoy que son 30000Km los que tiene y se enciende nuevamente la lucecita dichosa,

Lo primero que hice es mirar el nivel del liquido de frenos, estaba normal , y ya no se que hacerle mas, las pastillas, aunque estan un poco gastadas, todabia no estan para cambiarlas, creo yo,

La pregunta es, hay algun sensor de desgaste en las pastillas, o sera el modulo que esta cascado otra vez....

Muchas gracias.............BUJU

BUJU dijo:
Buenas compañeros.....es la primera vez que me dirijo a este apartado y necesito ayuda..

Tengo una GS 1200 que compre con 10000km de segunda mano, la compre en un concesionario y antes de hacerle los primeros 5 Km. ya me dio el primer problema, la luz del abs se encendia, sin ningun problema me cambiaron el modulo y todo lo que tenian que cambiarle a la moto, y hasta el dia de hoy que son 30000Km los que tiene y se enciende nuevamente la lucecita dichosa,

Lo primero que hice es mirar el nivel del liquido de frenos, estaba normal , y ya no se que hacerle mas, las pastillas, aunque estan un poco gastadas, todabia no estan para cambiarlas, creo yo,

La pregunta es, hay algun sensor de desgaste en las pastillas, o sera el modulo que esta cascado otra vez....

Muchas gracias.............BUJU

¿La moto funciona bien?, es decir, ¿frena correctamente?, de que año es la moto, has mirado que no tengas alguna bombilla fundida, has mirado que la luz de freno no esté siempre encedida....

Ya nos daras mas datos.

V'ss

Ya se que que no es la misma moto y probablemente no sea comparable, pero yo tuve una K 75 con ABS (de segunda mano) y al mes también se le encendía el chivato del ABS. Un mes para enviar la centralita a Alemania y que me la volvieran a poner diciéndome que no tenía nada. Dos días después volvía a encenderse el chivato. (por cierto el ABS funcionaba, sólo era el chivato parpadeando). Me cambiaron la batería por una nueva y se acabó la pesadilla. Parece que hay módulos muy sensibles y basta que la batería no proporcione la tensión mínima o suficientemente estabilizada para la centralita del ABS se queje. Verifica que la batería esté OK. Perdona el rollo, espero te pueda servir mi historia. Mucha suerte.

Comprueba que la batería tiene suficiente carga, a mí tb me daba problemas por eso, le puse una batería nueva y se acabó... ;)

Buenas noches Buju

Yo tengo un Gs1100 y la verdad es que desde nueva tambien me ha traido de cabeza la lucecita dichosa del ABS, y el problema era la batería, en el momento que la batería esta algo baja empiezan los problemas de conexión del ABS. Batería nueva y adios el probla.
Esa es mi experiencia con el ABS dichoso

Atrás