Problemas con el alternador R100RT

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos
Hace un par de dias he decidido canbiar las escobillas del alternador de mi R100RT,he desmontado las escobillas y he soldado unas nuevas ,tambien he aprovechado para poner un regulador electronico en lugar del original de la moto,pero para mi sorpresa he conectado de nuevo la bateria y el chivato del alternador se queda encendido sin meter la llave de contacto !!¡¡¡¡¡.
Que he hecho mal ?
Gracias

Gracias Emilio,
He revisado las masas y estan bien,pero me ha pasado algo curioso,he soltado la terminal + de la placa de (la que va al motor de arranque) y la he vuelto a conectar y la luz se ha apagado.
He arrancado la moto y todo funciona perfectamente !!
Hay cosas que no entiendo,pero ya esta solucionado.
Gracias de nuevo

Masas...contactos.....tienen que tener buena conexión,si no :-/

Me tiré un par de años sin cuentarevoluciones. Comprobaba todo,pero todo,lo cambiaba todo,reloj incluido y nada de nada. Las bobinas tienen unas clemas dobles en los bornes. Un día me dió por cambiar el enchufe de una a la otra en el mismo borne y de pronto el cuenta funcionaba. Estaba el borne oxidado por dentro de la bobina :o
Por eso,en cualquier fallo eléctrico,antes que otra cosa hay que repasar los cables y sus enchufes.Por si acaso ::)
Me alegro que no halla sido nada ;)

De todos es sabido de la existencia de los duendes de la electricidad. Cuando les da por jugar, nos vuelven locos a los humanos... ;)

Atrás