Problemas con el arranque en mi F650GS del 2000

FRK80

Arrancando
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con el siguiente problema. Hace poco adquirí una f650 gs del 2000, es una moto que vá de fábula en todos los sentidos, el arranque en caliente no dá problemas pero el arranque en frío se resiste, osea que me he quedado mas de un día sin moto por no poder arrancarla. Me han comentado que puede ser de la bateria pero al comprobar los vasos no hay ninguno comunicado y cargada dá el mismo problema, además no sé si es normal el CLACK que hace de vez en cuando mientras trato de arrancarla. Me gustaría saber si es un problema común en esta moto ya que hace años disfruté durante 5 años de una Transalp y nunca tube problemas en ese sentido.

Agradecería vuestras sugerencias ya que mi mecánico está mas perdido que yo.

Gracias a todos.

Re: Problemas con el arranque en mi F650GS del 200

estimado, a mi paso un tiempo, y al final era que la bujia estaba en mal estado. slds

Gracias probaré de cambiar la bujia a ver que tal y os mantengo al tanto.

Un saludo

Nada..con el cambio de bujias no soluciono el problema...ahora vamos camino de un concesionario bmw...aver que me dicen. Un saludo

¡ Hay amigo ! has mencionado la palabra "HONDA", nos descubrimos el sombrero ante tal palabra.
Ya irás comprobando la diferencia con el transcurso de los kilómetros.
Piensa que tu moto al se una monocilindrica, necesita "mucha" batería y en "muy" buen estado para vencer la compresión de un "pedazo" de pistón como el que tienes. Tanto es así que lleva un descompresor automático. Pero aún así es una operación dificultosa para la batería.
Ya verás cómo te cambian en el concesionario la batería y después del "sablazo", todo funciona a la perfección.
Esperamos que nos contestes de lo que ha pasado al final.
Un saludo: Pablo Sanz.

Buenoooo...que parece que es peor que cambiar una simple bateria, me han llamado hoy de BMW y me dicen que el problema viene del bendix, que algunos dientes están mal y por eso tarda en arrancar, me dicen que en caliente no hay problema porque se dilatan y agarran bien, no sé..pero según me comenta el mecánico la bromita me saldrá sobre los 700€, el lunes llega la pieza desde madrid (yo estoy en barcelona) y teoricamente el martes tendré la moto, soy algo exéptico al respecto (con una moto con 20.000km)...y no sé si alguien a tenido un problema similar al mío con esa solución...en fín mi experiencia con bmw no tiene nada que ver con la que tube con Honda. (Sirva para los que dudan entre una marca y la otra).

Saludos

Hola a mi me paso lo mismo hace un mes. En frío ( menos mal que cambié la batería hace poco ) me las deseaba para arrancar la moto. Me cambiaron el bendix y tambien me la reprogramaron. La mía es del 2001 y solo tiene 21000K. El susto se llamaron 745 eurípidos. Como vez una ganga. Mecachin diez
Saludos
Toni

Gracias tony, me parece que esto comienza a ser común...con 21000 km tambien me han cambiado el bendix el cual estaba gastado...la broma tambien me ha salido por 800€...llevo un dia con ella y me parece que el embrage comienza a fallar...cojo el embrague, piso primera y se vá pa lante antes de soltar embrague...como se me joda el cable me cago en la ostia...cada vez echo mas de menos mi honda....Alguien que sea muy motero está contento con su F650gs del 2000?...comienzo a dudar de este modelo.

Un saludooo

Ya veréis, ya veréis, algunos se creen que porque las "vistan" de inyección y esas cositas, ya van a ser "modernas", ya veréis, ya veréis. !cómo os acordaréis de vuestras HONDAS. A lo mejor estáis a tiempo de que antes de que os vuelvan a cumplir otros 20.000 kilómetros, se la dejáis a "otro" amante de BMW. (claro que para entonces, habréis tenido problemas con el selector, embrague, batería, etc...)
Suerte amigos y bolsillo lleno de billetes.
Saludos: Pablo Sanz.
Ah y yo no tengo dudas sobre lo de las dos japonesas, os lo aseguro.

acabo de leer lo que comentais y me meteis el miedo en el cuerpo, la mia tiene 24000 km, del año 2001 y esos ruiditos al arrancar en frio suenan de vez en cuando
ya veremos lo que pasa, a lo mejor con las heladas se ha congelado :-/
ya os contare

hola que tal amigo tu problema viene origonado por la sonda termiva de temperatura del motoe esta sonda informa a la unidad de control de la inyeccion de la temperatura exacta del motor en todo momente en frio suele falseal la lectura con lo cual la unidad de control de la inyeccion no es capaz de regular la cantidad de combustible necesaria para el arranque en frio cambiale la sonda termica y veras que tu problema desaparece ciaoooo

EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA

Atrás