PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

lelitas

Arrancando
mi amigo, despues de varios días sin utilizar la moto (1100RT) cuando acciona el botón de arranque no hace nada y parece que se queda la moto sin corriente porque el reloj se pone a cero. Unos segundos más tarde vuelve a pulsar el botón y la moto arranca perfectamente y, sorprendentemente, el ABS entra con normalidad.

¿Alguna sugerencia?

Saludos. :D

Ojo con ese motor de arranque. Las escobillas, pueden estar cerca del K.O. y por eso, en ocasiones hacen una resistencia bestial, que deja la moto seca. Que se lo revisen...
saludos ;)

Hola lelitas,no estaria de mas que revises el buen contacto de los terminales de bateria,limpiar y apretar,y desconectador de bateria si es que tiene.

TABAYÚ dijo:
Ojo con ese motor de arranque. Las escobillas, pueden estar cerca del K.O. y por eso, en ocasiones hacen una resistencia bestial, que deja la moto seca. Que se lo revisen...
saludos ;)

consultado con mi amigo, me confirma y aclara que cuando pulsa el botón de arranque hace un ruido ....clak..clak.. como si quisiera mover el motor de arranque pero no puede, la moto no arranca y se queda a cero el reloj. A continuación lo vuelve a intentar y arranca perfectamente. Estoy de acuerdo contigo Tabayú y pienso que las escobillas del motor de arranque están K.O pero, por otro lado, me llama la atención que se gasten las escobillas de una moto que tiene poco más de 30.000Km.

Saludos ;)

hola, yo pienso que lo que tienes K.O. es la bateria, dale una buena carga y prueba,te arrancará a la primera, yo le cambié la escobillas con 140.000 y estaban a mas de medio uso, vamos que estaban bien ,asi que con 30.000 no creo que esten muy gastadas.
un saludo

Atrás