Problemas con el arranque

PEDRUSKO

Arrancando
Muy buenas :)

Tengo una r1100rs del 93 k por cosas de la cida estubo para 2 años y llevo un par de meses intentando ponerla al dia, aceites varios, baterias, bomba de gasolina,... y cuando esta casi lista falla el motor de arranque, pero falla en caliente, aver si me explico. Con la moto fria arranca a la 1, sin problemas, pero en cuanto ando un poco con ella y la paro (pa echar gasolina, tomar un cafe,...) ya no hay manera, le das al ararank y se oye como patina, pero luego la empujo y arranka enseguida.

Desmonte el motor de arrank, lo limpie, lo engrase y parecia k funcionaba bien (iluso de mi) al cabo de una semana estaba igual y lo lleve a un "entendido" k lo uniko k me dijo fue k busacara en los desguaces otro motor de arranque, deduccion a la que llego con dicho motor en mis manos :o :o

En fin pues eso queria saber que modelos comparten el mismo motor de arranque, es que ir a hablar con los de Bmw uffffff me tiemblan las piernas...... y la cartera!!

Muxas gracias

V´ss

A tu amigo, no le faltaba razón; en mi antigua R100RS, el motor de arranque era Bosch ó valeo, de lo más corriente en autos. Tanto es así, que cuando se me cascó, encontre uno igual, mirando la numeración que lleva la corona del bendix( creo que era de un 127) y pagué 40 euros. Ni 150 reparado ni 250 nuevo...así que ya ves; miles de kilómetros despues, al venderla, seguía (y sigue) funcionando
Así que amigo Pedrusko, agárralo, vete a un buen desguace de coches, donde te dejen mirar en los estantes de los motores de arranque, y con paciencia, localizarás el tuyo, que tambien es Bosch ó valeo; de lo más normal.
Ya me contarás. Un saludo ;)

Atrás