problemas con el arranque

• Autor Autor jose_vte.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_vte.

Invitado
hola tengo una k 100 Lt,la moto ha estado unos dos meses sin usar y cuando fui a arrancarla la bateria estaba muy baja, la apure y se descargó del todo. A la semana lo intenté con la del coche y no arrancó. Le he cargado la batería (que tiene seis meses) y sigue sin arrancar. ya me pasó otra vez y no qué hice. no se si al quedarse sin batería hay que resetearla o es que se queda algún relé pegado. ¡ayuda por favor¡

Bueno, ésto es algo más complicado que poner en marcha un zippo...que una de dos, ó es la gasolina ó es la piedra

Lo primero bienvenido, aunque siento que tu aparición por ésta sección, haya sido porque necesitas una urgencia y no porque hayas querido conocer el gran mundo de las K

Lo segundo, aparte de amperios en abundancia para que el motor voltée con alegría, necesitas chispa(la piedra del zippo en versión moto), aire(que se supone que no va a faltar porque haya algo obstruido/sucio...¿ó si?) y...gasolina en los inyectores, con presión suficiente que proporcione la bomba...

...¡¡¡anda, la bomba!!!...pues sí, ese chisme que anda dentro del deposito y que debes oir como zumba cuando pulses el botón de arranque

Hola, a mi me pasaba algo parecido, ademas de lo que te dice TABAYU, te recomiendo que uses el buscador de este foro. Arriba junto a las pestañas , pon " NO ARRANCA" y te sale mucha información ,muy completa, a veces con fotos ,empieza comprobando cosas de mas fácil a mas dificultad y si tienes algún problema, seguro que en este foro encuentras ayuda. Saludos

Sacar la bomba del depósito supone poco tiempo y puedes probarla directamente, así te aseguras que funciona correctamente, puedes [highlight]sumergirla con gasolina [/highlight]en una garrafa de las de agua, que hayas cortado previamente.Le pones un macarrón en la salida de la bomba, el otro extremo del macarrón lo metes en la garrafa para que haga circuito.

Saludos

0236252A2E2530252931440 dijo:
Sacar la bomba del depósito supone poco tiempo y puedes probarla directamente, así te aseguras que funciona correctamente, puedes [highlight]sumergirla con gasolina [/highlight]en una garrafa de las de agua, que hayas cortado previamente.Le pones un macarrón en la salida de la bomba, el otro extremo del macarrón lo metes en la garrafa para que haga circuito.

Saludos

Po ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

Atrás