Problemas con el asiento de la K1100LT

• Autor Autor mmmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmmk

Invitado
Hola a todos, tengo un problemón con el asiento de mi K1100LT, y es que cuando viajo con acompañante este se me viene encima continuamente, puesto que se resvala y sobre todo en cuestas abajo y frenadas. No se si habrá algún tipo de producto contra esto que se pueda aplicar en el asiento. También estaba pensando en cambiarlo, estoy buscando el de la edición especial que me parece que además de ser más comodo, en la parte del pasajero, no tiene tanta inclinación. He encontrado una pag. de un tal MAYER, de california que fabrica unos asientos que parecen espectaculares para todo tipo de moto y sobre manera para BMW, pero el problema es que no me aclaro con la página ni el metodo de envío. Bueno no se si alguien me podrá comentar algo,, pero me sería de mucha ayuda.

Tienes la opción de montar el asiento "confort" de BMW, claro que me parece que el precio supera los 360 euros.
La opción mas económica , es buscar un buen tapicero, y rediseñar el asiento de nuevo, yo lo he hecho en mi K75 y me ha quedado fenomenal, con un coste de 60 euros (hace dos años ).

Yo tengo el confort y es una maravilla. El copiloto va muy cómodo y no se te echa encima.

es posible que te valga el de la k100lt que era un verdadero sillon ,mira de desguace

mmmk , hola si el asiento con su forma original te resulta cómodo, no te compliques la vida ni te gastes una pasta en comprar otro, hay un material antideslizante para tapizar asientos que es realmente bueno y efectivo y no tendras que modificar la ergonomía del que tienes sino solamente retapizarlo ;)
BMWssssssssssssssssssssssss

Yo acabo de tapizar mi asiento, que me lo habían rajado, y aprovechando le he hecho poner una cuña al del pasarejo para evitar precísamente eso. Me lo han tapizado en polipiel, en lugar de con escai que es lo que traía, por eso han tenido que hacer costuras.
1df4.jpg

o asómate a: http://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/aperple/album?.dir=/1e78

:D

En la calle Santa Lucia en Madrid hay un taller que se llama tambien Santa Lucia, que disponen de un tapicero maravilloso que por cierto tambien tapiza asientos para ciertos concesionarios de BMW y que por ir a traves de este pequeño taller cobra muchisimo menos, el mecanico se llama Enrique.

Animate a tapizar tú el asiento.
Es fácil, y mucho más económico que llevarlo a tapizar, aparte que lo puedes adaptar a tu gusto.
A mí tambien me pasaba en mi 75rt que al frenar se me venía el acompañante encima, o al acelerar nos ibamos para atrás. Así que le subí la parte delantera del copiloto. Y entre eso y que la polipiel no resbala, se acabó el problema.
Sólo necesitas, la polipiel (compra de más), remaches (y remachadora), gomaespuma (a tu gusto), cola, y un buen rato (que el principio se hace cuesta arriba).

Es mucho más fácil de lo que parece. ;)

Suerte.

bai.

Gracias por vuestras opiniones todavía no se lo que voy ha hacer, la verdad es que me gustaría encontrar el confort de la K1100LT, el de la edición especial, no el de la 100, que si no me confundo hay diferencia, la verrdaad es que he sido tonto, puesto quee cuando compré esta todavía tenía la 75RT, y en ellla tenía uno que había puesto de un 100, porque me había paso lo mismo, pero cuando vi como era eel de la quee acababa de comprar pensé que no me pasaría lo mismo, pero veo que no, y que ahora que ya no la tengoo me tendré quee aguantar. Seguro que tendré que tapizar este, que también fué lo primero que hice en la 75 hasta que pillé el otro. Esta es la dirección donde hee encontrado unos asienntos que me parecen una pasada, pero que como os he dicho no me aclaro. www.mayeercycle.com y www.day-long.com. Bueno un saludito. El problema es que se acerc´´a Jerez y el viaje es muy largo.

Lo siento por la repetición de letras en algunas palabras, pero es que el teclado está sin pilas y suele pasar.

Yo tengo el confort y realmente va de maravilla.
Si te decides por tapizar el que tienes, te comento algo realmente tonto, pero que me pasó cuando tapicé el asiento de mi anterior k75rt ¡Comprueba que el material que le pones sea impermeable!. Es algo básico en lo que yo no pensé cuando fui al tapicero y escogí el skai que más me gustaba, y la primera vez que se te moja el asiento, la sensación es verdaderamente desagradable cuando te sientas y sale toda el agua que ha absorbido la espuma del interior. Logicamente tuve que volver a tapizarlo (sin coste puesto que el tapicero admitió su error de base).
Saludos

Atrás